• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este no lo había visto: Antoine Martin Slow Runner

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Voy a poner solo un par de fotos y un link, una maravilla:

Slow-14.jpg

Slow-5.jpg


https://www.hodinkee.com/articles/h...ne-martin-slow-runner-live-pics-video-pricing

Saludos
 
Diosss q trasera mas espectacular. Gracias por mostrarlo
 
Que belleza de reloj.
Gracias por compartir las fotos y el enlace!
 
Menudo volante!
 
Había salido por el foro, esta firma tiene expositor en una relojería de Puerto Banús y tiene algunas piezas espectaculares.
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: imresionante me encanta
 
Pues no se con ese pedazo segundero...no me disgusta peeero...eso si, la trasera espectacular.
 
  • #10
tiene muy buena pinta y no lo conociá...
 
  • #11
Me parece muy bonito y realmente de muy buen gusto.
 
  • #12
Un reloj muy elegante y la trasera una auténtica chulada.

Victor
 
  • #14
Menudo volante!! Espectacular! Gracias por compartirlo, no había visto el anterior hilo
 
  • #15
En dos palabras: LO QUIEROOOOOOO
 
  • #16
Una pasada. Pero de precio anda igual de pasado.
 
  • #17
haber si inventan una correa para que el reloj quede al reves y se vea la trasera. espectacular.
 
  • #18
Increible me encanta.
 
  • #19
Espectacular sería una manera muy sutil de definirlo, muchas gracias por descubrirme este monstruo de la genética.
 
  • #20
Muy elegante, y la parte posterior... Sin palabras.

Saludos
 
  • #21
Pero que cosa mas original !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie