• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A éste no lo había presentado!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Aunque hace algun tiempo que lo tengo......he sacado un rato y con algunas fotos de archivo os lo muestro.......un 243, recientemente descatalogado y con una particularidad que me fascina.....indices de tritio (sin ellos posiblemente no me gustaría tanto.....:drool:)

Unas fotos del "bicho".......:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sus índices, ya algo tostados.........:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para concluir una con él puesto.......sencillamente impresionante!.....:clap::clap:

lostimage.jpg


Eso es todo, ruego disculpéis la calidad de las fotos y las motas de polvo pero ultimamente no ando fino con el tema......::blush:::ok::

Saludos!:)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me han encantado las fotos, y el reloj impresionante...uno de los griales o unicornios relojeriles.
 
Buff que monada,de los Pam que mas me gustan ,disfrutalo :ok::
 
¡Que colorcito tan bonito!, ¡me molan esos índices!.

Disfrútalo que se lo merece y tu también.

Salu...ditos.
 
Sabía de tu inclinación al tritio, que con limitaciones no afecta a la salud :D:D:D

Ahora en serio, gracias por postear este bello ejemplar de PAM.

Un abrazo.
 
Precioso Miguel, una pieza magnífica. Saludos
 
que reloj mas feo chiquillo, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras, que creo que va para largo
saludos
ahhhhhh y esa hebilla que se intuye, bestial como el bicho.
 
Te queda como anillo al dedo ;-)

Uff creo que es de los que mas me gustan.

Como me toque la loteria de navidad te lo compro :-P

Gracias por las fotos compi

Salu2 pisha ;-)
 
madre mia, que bien te rodeas! que aparato! disfrutalo!:ok::
 
  • #10
un pedazo de reloj.
 
  • #11
Bestial! me gusta mucho.
 
  • #12
Es el sub de Panerai que mas me gusta con su caja 1950:ok::

Eso si, para camisas cn puños estrechos no esta pensado. Te queda espectacular en la muñeca.

Felicidades
 
  • #13
pedazo de reloj.....
 
  • #14
Bonito el reloj, si señor..
 
  • #15
Pues hombre, has tardado en mostrarlo. Muy buen reloj, que lo disfrutes, y eso que yo no soy mucho de Panerai.
 
  • #17
Menuda bestia, con un reloj así quien necesita un arma...
 
  • #18
Valla pedazo de Pam impresionante
 
  • #19
Buen reloj y magnificas fotos... Felicidades
 
  • #20
vaya bicho tenias escondido :D impresionante :clap::clap:
 
  • #21
Muy bonito, con la esfera de tritio uno de los Panerai submergibles que más me gustan... :ok::
 
  • #22
Pues una maravilla!!!! como todos tus relojes, disfrútalo.ç
Madre mía que ganas tengo ya de tener un PAM....
 
  • #23
¡Ohh un PAM diferente!, está precioso, me encantan las agujas que lleva y ese robusto bisel le confiere una particularidad muy de agradecer a este modelo. Opino que esta firma, dejando aparte su indiscutible calidad técnica, no se distingue por la diversidad estética de sus relojes, pero con este en concreto puede que nos encontremos ante la excepción que confirma la regla...
 
  • #24
Que maravilla,... me encanta los sumersibles de panerai, mis preferidos. Suerte disfrutalo
 
  • #25
Enrhoabuena por ese relojazo, aunque los submersible no me maten........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie