• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este no lo conocia

  • Iniciador del hilo peyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg
parece ser el mas caro de los Victorinox 19500 us
 
Aunque su calidad sea indiscutible, estéticamente no me llama demasiado ::Dbt::
 
Coincido...tampoco me llama..:nea:
 
Por ese precio, tendría justo unos 19500 relojes que me compraría antes que ese
 
No me gustaron ninguno de los dos, el del segundo enlace me parece muy sobrecargada la esfera.
 
Yo soy más de navajas tengo 3 de esta marca, los relojes nunca me han llamado la atención.
 
La verdad no me parece un reloj feo, aunque no me dice nada...no es mi estilo...
 
  • #11
estimados

Parece que estan equivocados yo solo pongo las fotos para que gente mas habierta de mente vea diversidad de relojes, en ningun momento os e pedido su opinion y me da lo mismo si les gusta o no.

Saludos
 
  • #12
Puede que sea buen reloj, no lo se, aunque tampoco lo pongo en duda. Pero por ese precio me compro cualquier otra pieza. Ah, las navajas que hacen son buenísimas :D
Por otro lado me considero una persona de mente abierta y me tiene sin cuidado que pidas mi opinión o no, yo tengo todo el derecho de decir lo que me parece oportuno si tu presentas un reloj.
 
Última edición:
  • #13
Personalmente no me dice nada. Y el precio un disparate teniendo en cuenta que por ese importe te haces con relojes extraordinarios de alta gama EMHO :pardon:
Y es que para mi Victorinox son de lo mejor haciendo navajas multi-uso pero relojes...

Y respecto de este comentario...

peyo; "estimados
Parece que estan equivocados yo solo pongo las fotos para que gente mas habierta de mente vea diversidad de relojes, en ningun momento os e pedido su opinion y me da lo mismo si les gusta o no.
Saludos"


Los hilos se abren para compartir (y máxime en el GENERAL) y por ello todos somos libres de opinar desde el respeto (aunque también me de lo mismo que piensas tu sobre mi opinión)
 
Última edición:
  • #14
Lo único que me gusta de él es el movimiento, lo demás... Ufff
 
  • #15
Pues no está nada mal, qué digo? Está bastante bien!!
 
  • #16
el precio del primer reloj es porque la caja esta hecho en platino, un material 4 veces mas caro que el oro
 
  • #17
Sin entender mucho de la materia... gastaría ese dinero en otras marcas / modelos.
 
  • #18
No me han gustado ninguno de los modelos que has presentado y aunque tampoco yo estoy por esta marca, hace poco estuve a punto de comprarle uno a un forero, pero mis dudas al respecto hizo que me adelantaran por la izquierda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie