Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Este NO es el típico hilo sobre comprar un reloj como "inversión" - Foro General

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Este NO es el típico hilo sobre comprar un reloj como "inversión"

Es un tema recurrente: Un forero pregunta cual es el mejor reloj para comprar como inversión.
    La mitad le dice que se deje de pajas mentales, que un reloj es un capricho y que se compra para disfrutarlo.
    Una cuarta parte le dice que se compre un rolex deportivo de acero, que si eres Gadafi y lo quieres vender en tu país autocrático de reclusión, te dan más por el en 10 anyos de lo que te costó hoy.
    El otro cuarto le recomienda PP...

Pues bien, como alguno sabrá ando un tiempo buscando el reloj clásico que "redondee" mi colección definitiva. Llevo unos meses recorriendo relojerías de medio mundo mirando las típicas: JLC, GO, Breguet... Y ayer, en una relojería de Dortmund (ando de vacaciones por el país germano) creo que he atrapado en una esquina las dos piezas entre las que me decidiré, ya que creo que con ninguna de ellas me voy a arrepentir jamasssss de la compra:

GO Panoramaticlunar XL

o JLC Master Memovox

NO QUIERO QUE ESTE HILO SE CONVIERTA EN UN: Me gusta más el XXX!

La pregunta existencial que nos compete es la siguiente:

Llevo una racha "buena" de compras en el último anyo (la última un Navitimer B01 hace unas semanas ), aunque creo que todas hechas con cabeza y de las cuales no me he arrepentido ni me voy a arrepentir, pues son piezas todas atemporales y lideres en sus segmentos.

Pero vemos que los precios últimamente suben, suben y suben, y no parece que vaya a remitir dicha aceleración. Tengo el dinero para cualquiera de las piezas mencionadas guardadito en el banco, dándome en el mejor de los casos un mísero 2% de rentabilidad, cuando los precios de los relojes están subiendo facilmente a un ritmo de un 20% pa.