• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este me lo voy a poner mucho en verano

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPOT68

SPOT68

Milpostista
Sin verificar
Tenia ganas de lucir un relojito todoterro este verano y la elección ha sido este...

lostimage.jpg


Os dejo más fotos en el subforo oriental:
https://relojes-especiales.com/threads/makito-para-el-veranito-fotitos.125120/
 
Muy bonito. Felicidades y a disfrutarlo. :ok::
 
Me encantan los divers :clap::clap:
 
Que buena pinta;enhorabuena!
 
Muy bonito el nuevo mako, que lo disfrutes al sol!
 
En las fotos el naranja es menos intenso que al natural, no es el mismo que el de los monster sino algo mas rojizo.
 
Muy bonito, muy resultón, y lo mejor de todo: un gran reloj a un precio más que asequible.

Yo he estado dudando entre este y el Mako I y al final... la solución os la mostraré en cuanto me llegue...

Saludos y a disfrutarlo.
 
Me encantan los divers :clap::clap:

Y a mi, este no tiene punto de luminova en el bisel, son 200m pero con la duda del pulsador y carece de extensión para el traje de buceo; así que los puristas no lo considerarán un diver auténtico. Pero como me gustaaa....
 
El Mako es un relojazo, ahora mismo me está mirando el mio....:drool:
 
  • #10
Pues es lo suyo, ese colorcito es ideal..
Te deseo que lo disfrutes con salud
 
  • #11
Entre el Mako antiguo y em moderno me quedo con el antiguo por tamaño y con el dial del nuevo, mucho mas actual

Cualquiera de los dos son basico en el cajon de cualquier aficionado
 
  • #12
Entre el Mako antiguo y em moderno me quedo con el antiguo por tamaño y con el dial del nuevo, mucho mas actual

Cualquiera de los dos son basico en el cajon de cualquier aficionado

Tienes razón, pero tengo un Orient submariner en azul y estoy muy satisfecho con el, por eso me decidí por el moderno. Me conformo con que este sea igual de preciso...
 
  • #13
Buena eleción y cuidadín con los niños,que lo pueden confundir con un polo
de naranja.
 
  • #14
pues yo también me lo pondría para la playa, no soy mucho de diales naranjas pero creo que en verano se deben ver bien, hace poco vi un capitulo de mi serie favorita y uno de los agentes tenia ese color de fondo en su reloj...
 
  • #15
Buena pieza has conseguido, enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo. espero verlo en la quedada extremeña ;-)
 
  • #16
Este y el amarillo son los makos más bonitos.
 
  • #18
A disfrutarlo y el color naranja al final cansa un poco, por lo menos a mi, pero mientras tanto a disfrutarlo.
 
  • #19
Una pregunta, ¿el botón para cambiar la fecha puede ser pulsado fácilmente por accidente? ¿es suave al pulsar o tiene algo de dureza para evitar pulsarlo, por ejemplo, debajo del agua? ¿Sobresale mucho de la caja?

Un saludo.
 
  • #20
Enhorabuena Luis!

Bonito naranjita, vamos!:ok::

Abrazo
 
  • #21
Una pregunta, ¿el botón para cambiar la fecha puede ser pulsado fácilmente por accidente? ¿es suave al pulsar o tiene algo de dureza para evitar pulsarlo, por ejemplo, debajo del agua? ¿Sobresale mucho de la caja?

Un saludo.
No sobresale tanto como aparenta en las fotos, va suave (por lo menos en el mio) y sí, es posible que al tocarlo con guantes,p ej, se pueda accionar accidentalmente. En uso diario no creo que sea tan fácil pero es cierto que a veces dan ganas de tocarlo como pasa en los cronos que le damos por enredar un poco,jeje
 
  • #22
ese reloj me encanta, pero las agujas me horrorizan, tengo un dilema comprarlo o no, no os pasa a vosotros
 
  • #24
ese reloj me encanta, pero las agujas me horrorizan, tengo un dilema comprarlo o no, no os pasa a vosotros
En fotos las veia algo extrañas, pero al natural están biseladas y no se ven tan "gordas"
 
  • #25
Enhorabuena por la compra :ok::

Por cierto, a mi las agujas de este reloj me encantan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie