• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este me le regaló mi padre.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Me le regaló mi padre, así que le cuidaré para siempre. Va fenomenalmente bien. Y en vivo es mucho más bonito. Que opinais. Es de oro.

lostimage.jpg
 
Solo te puedo decir que lo cuides, porque te lo regaló tu padre y por el reloj mismo. Aunque esa milanesa...:whist:::yuck::;-)
Sánchez.
 
El reloj me gusta pero la milanesa....
 
El reloj me encanta, pero la milanesa la prefiero en la carne..............una de piel marrón de lujo.........disfrútalo...........S2
 
Muy bonito, la milanesa también, creo que hacen buena pareja, un regalo muy especial, desde luego...
 
Me parece precioso!!!
 
No me gustán las milanesas...pero en esa época era lo que se llevaba y hay que respetarla...precioso reloj y mejor regalo de un padre a un hijo.Enhorabuena.
 
El reloj es todo lo que se puede pedir:
1º-de tu padre
2º-buen reloj
3º-precioso
4º-en un estado de fabula
5º-en este caso si a la milanesa
Que lo disfrutes por muchos años
 
Me encanta , es precioso y la milanesa le va perfecta.

Un saludo.
 
  • #10
Está en excelente estado!!!! Conservalo! En valor sentimental debe ser incaculable.
 
  • #11
Una preciosidad !

La milanesa, a este reloj le va perfectamente. Corresponde a su época y no creo que haya que trasladar las cosas necesariamente a la nuestra. Por otro lado, si te cansas de ella, efectivamente un buena correa amarrón oscura de lagarto le quedaría de cine !
 
  • #12
Precioso reloj y preciosa milanesa (no por no estar de moda deja de ser una maravilla).

Y si a ello se le añade el valor sentimental...
 
  • #13
Que suerte tienes, mi padre solo a gastado casios de plastico piensa que no hace falta más, para saber la hora, pero gasta buen coche, cuando podria ir con un panda, total para ir de un sitio a otro no hace falta mas.
 
  • #14
es bonito y esta perfecto ,cuidalo
 
  • #15
Precioso y creo que la milanesa le queda fenomena.
A disfrutarlo.
 
  • #16
Muy bonito,y todo un orgullo llevar ese reloj que pertenecio a tu padre,enhorabuena.
Y por cierto la milanesa le va perfecta porque es la suya.

Un saludo.
 
  • #17
Muy bonito me encanta!
Si lo quieres utilizar a 'diario' le pondria una correa de piel, si por el contrario lo utilizaras en dias señalados, no te lo pienses y no le quites el armis que, a mi parecer, le queda de muerte!

Salu2 y Cuidaloo!
 
  • #18
Soy de la misma opinión, el reloj es precioso, disfrutalo mucho.

El reloj me encanta, pero la milanesa la prefiero en la carne..............una de piel marrón de lujo.........disfrútalo...........S2
 
  • #19
Muy bonito. Relojes como este no pasan nunca de moda. Perfecto para vestir. La milanesa casa bien en mi opinión, pero es lo menos actual del conjunto. Prueba con una buena correa negra, que no pierdes mucho y probablemente te encante el resultado.
Saludos.
 
  • #20
Un Longines espectacular, es de los 60 no ? yo, particularmente, le pondría una correa de lagarto marrón.
Te felicito
 
  • #22
Un reloj clásico sencillo pero muy elegante, viste muy bien.
 
  • #23
Calidad y elegancia. La milanesa me gusta como le queda, pero con unas pieles le podrías dar otro aire.

Saludos.
 
  • #24
Un buen regalo de tu padre, Clasico, Elegante, y tanto con la milanesa como con una buena correa de piel marron, esta precioso
 
  • #25
Elegante y clasico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie