• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este me gusta mucho, pero primero un Speedy

Estado
Hilo cerrado
H

H500

Novat@
Sin verificar
Bell&Ross br 01 92 Compass.
 
Pues a mi, personalmente no me acaba.....

lostimage.jpg
 
A mi tampoco me convence demasiado..
 
Ufff... Definitivamente, primero el Speedy.

Ya luego si eso te lo piensas lo del B&R.

Saludos.

Ex.II
 
Prefiero los presentados por el forero Canpam, los carbon vintage...aunque Canpam tiene como avatar el reloj que te gusta, será cuestión de que comparta sensaciones de él.

lostimage.jpg
 
La caja la encuentro poco elegante, demasiado industrial. Parece un instrumento de medida en vez de un reloj.
 
lo encuentro muy al estilo IWC pilot... pero esta marca siempre me ha gustado, aunque los modelos cuadrados en tamaño xxl no.
 
ni a mi, vamos sin duda el omega
 
Mejor un speedy, el compass no me gusta mucho.
 
  • #10
En mi opinión este modelo pierde la gracia de los modelos "instrumento" de B&R, su facilidad de lectura.
 
  • #11
La verdad que no es comparable. Estamos hablando de un mito de la relojería frente a un modelo muy, muy muy particular.......
Por cierto, enhorabuena por tus 15 posts.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie