• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este me gusta

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
No tengo ningún reloj de este estilo,
Fuente :https://www.hodinkee.com/articles/t...ith-alpina-al-710-in-house-automatic-movement

no sé como llamarlo, quizás sea "retro", se os ocurre alguno más así, sencillo y tirando a antiguo.

Creo recordar unos que se presentaron este año y no recuerdo bien si eran de Audemars Piguet, eran muy parecidos a este , pero claro...


Edito: quise decir Vacheron, no Audemars
 

Archivos adjuntos

  • d9f4c028c102ba126a201500e9d2fa09.jpg
    d9f4c028c102ba126a201500e9d2fa09.jpg
    49,8 KB · Visitas: 122
Última edición:
Tiene una esfera muy bonita. Me gusta.
 
Un reloj "clásico" de toda la vida. Ahora parece antiguo todo lo que no sea la omnipresente estética diver. A mí me gusta, es diferente, limpio y elegante
 
En ese estilo me gusta mucho el longines heritage 1845

lostlink.jpg
 
Pues muy bonito. Que medida tiene?
 
Hola compañero.
Un reloj de estilo puramente clásico muy bonito.
Saludos.
 
Muy bonito, estética clásica para ir con traje al trabajo. No me parece un reloj de fin de semana.
 
Como reloj de estilo clásico, me gusta mucho.
Saludos
 
Muy bonito. Pero esos numeros tan pequeños del calendario son una tortura para mi presbicia galopante.
 
  • #10
Muy bonito, sabe alguien si es cuerda manual ó automático?
 
  • #11
Atemporal, clásico, precioso.
 
  • #12
Me gusta mucho y parece que el dial es color crema o vainilla?

Saludos.
 
  • #16
No tengo ningún reloj de este estilo,
Fuente :https://www.hodinkee.com/articles/t...ith-alpina-al-710-in-house-automatic-movement

no sé como llamarlo, quizás sea "retro", se os ocurre alguno más así, sencillo y tirando a antiguo.

Creo recordar unos que se presentaron este año y no recuerdo bien si eran de Audemars Piguet, eran muy parecidos a este , pero claro...


Edito: quise decir Vacheron, no Audemars
Muy bonito aunque para mí lo prefiero con la esfera negra. No lo había visto y tiene algo que llama la atención ... Quizás por cambiar algo le pondria el día con ventana y el segundero en esa subesfera. Manías que uno tiene ... Saludos!!
 
  • #18
Muy bonito. Pero esos numeros tan pequeños del calendario son una tortura para mi presbicia galopante.


A mi el calendario en disco me gusta, a pesar también de la presbicia, con lo que no puedo es con las ventanas , entre el 6 y el 9 el 1 y el 7, vamos que ya paso hasta de mirarlo, pero si es con disco la idea se me viene antes a la cabeza.
 
  • #20
Muy chulo, pero a tener en cuenta,los dos Alpina que me he probado, su correa eran tipo " hormigón armado" de dureza, y muy muy incómodas ( sé que tiene facil arreglo, pero me dio rabia) y no lo compré, para mí el,reloj debe ser cómodo en la muñeca de fábrica.
 
  • #21
Me gusta mucho y parece que el dial es color crema o vainilla?

Saludos.


No lo he visto al natural, pero hay tres colores, dos modelos inferiores con dos esferas diferentes uno mas vainilla que el otro, y un modelo superior con un intermedio de color de la esfera, vainilla pero suave, muy bonitos los tres, por supuesto el superior gana por goleada.
 
  • #22
Muy bonito reloj
 
  • #23
Tiene una pinta estupenda. Entre elegante y vintage. Me gusta
 
  • #24
Sin estar mal del todo, ese tipo de trotadora, no me va mucho la verdad ... pero vamos cuestion de gustos, es chulo en cualquier caso.
 
  • #25
Si no los conoces, échale un vistazo a la página de Union Glashutte, tiene algún modelo muy chulo, y no están mal de precio.

lostlink.jpg



Eso si, su red de distribución es bastante " precaria" pero en Chrono24, he visto alguna vez, algunos interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie