• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este hombre nunca me deja de sorprender

Estado
Hilo cerrado
W210

W210

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

A pesar de la hora quisiera dejaros constancia del magnífico trato que hoy me ha dedicado el Sr. Pedro Izquierdo.

Esta mañana a las 12:30 decidí acercarme por su taller avisándolo previamente para que me intentase solucionar un asuntillo "relojeril" vamos un IWC con un "leve" problema ::bash:: ::bash:: ::bash:: que seguro en el Sevicio Oficial me tardaba 3 meses.....::bash:: ::cry:: ::bye::
El caso es que me encontraba en Zafra a esa hora y he aparecido a las 16:20 h en Madrid.
No solo me ha estado esperando para comer además me ha invitado a la zonas azul y a comer....digno de mención.
Mientras comíamos hemos clarlado sobre el tema que mas me gusta Los RELOJES y los buenos RELOJEROS :whist:: :whist::
Aunque mi preocupación era mi IWC. Me ah abierto su "casa" sólo para ver mi reloj y en un rato me lo ha solucionado ::dnz:: ::dnz:: :yhoo::
Y paa colmo no me ha querido cobrar por su trabajo!!!!!!!!!!!!!!8o :clap: :clap: ::Dbt::

Gracias Pedro:) :) :) :) y sí he llegado a Zafra de nuevo aunque algo cansado.

Un abrazo
 
Hola a todos,

A pesar de la hora quisiera dejaros constancia del magnífico trato que hoy me ha dedicado el Sr. Pedro Izquierdo.

Esta mañana a las 12:30 decidí acercarme por su taller avisándolo previamente para que me intentase solucionar un asuntillo "relojeril" vamos un IWC con un "leve" problema ::bash:: ::bash:: ::bash:: que seguro en el Sevicio Oficial me tardaba 3 meses.....::bash:: ::cry:: ::bye::
El caso es que me encontraba en Zafra a esa hora y he aparecido a las 16:20 h en Madrid.
No solo me ha estado esperando para comer además me ha invitado a la zonas azul y a comer....digno de mención.
Mientras comíamos hemos clarlado sobre el tema que mas me gusta Los RELOJES y los buenos RELOJEROS :whist:: :whist::
Aunque mi preocupación era mi IWC. Me ah abierto su "casa" sólo para ver mi reloj y en un rato me lo ha solucionado ::dnz:: ::dnz:: :yhoo::
Y paa colmo no me ha querido cobrar por su trabajo!!!!!!!!!!!!!!8o :clap: :clap: ::Dbt::

Gracias Pedro:) :) :) :) y sí he llegado a Zafra de nuevo aunque algo cansado.

Un abrazo

A sido un placer Eduardo, lo importante es que tu IWC, te deje ya dormir.

Un abrazo.
 
Hola a todos,

A pesar de la hora quisiera dejaros constancia del magnífico trato que hoy me ha dedicado el Sr. Pedro Izquierdo.

Esta mañana a las 12:30 decidí acercarme por su taller avisándolo previamente para que me intentase solucionar un asuntillo "relojeril" vamos un IWC con un "leve" problema ::bash:: ::bash:: ::bash:: que seguro en el Sevicio Oficial me tardaba 3 meses.....::bash:: ::cry:: ::bye::
El caso es que me encontraba en Zafra a esa hora y he aparecido a las 16:20 h en Madrid.
No solo me ha estado esperando para comer además me ha invitado a la zonas azul y a comer....digno de mención.
Mientras comíamos hemos clarlado sobre el tema que mas me gusta Los RELOJES y los buenos RELOJEROS :whist:: :whist::
Aunque mi preocupación era mi IWC. Me ah abierto su "casa" sólo para ver mi reloj y en un rato me lo ha solucionado ::dnz:: ::dnz:: :yhoo::
Y paa colmo no me ha querido cobrar por su trabajo!!!!!!!!!!!!!!8o :clap: :clap: ::Dbt::

Gracias Pedro:) :) :) :) y sí he llegado a Zafra de nuevo aunque algo cansado.

Un abrazo


Ha sido un placer Eduardo, lo importante es que tu IWC, te deje ya dormir.

Un abrazo.
 
un ejemplo mas de quien es Pedro Izquierdo... gracias maestro
 
Exacto. Espero que nunca cambie, pese a quien pese.
 
Eso mismo me pregunto yo.... que hacemos despiertos a estas horas...

Muchas gracias de nuevo Pedro.

Que descanses.
 
¡Que maravilla¡ la verdad es que da gusto tratar con personas así...no lo conozco personalmente(lo estoy deseando) tan sólo por telefono y siempre encuentras en él una persona afable y con ganas de ayudar...saludos.
 
Hola, no conozco personalmente a Pedro pero por su forma de escribir en el foro y también por comentarios de otros foreros pienso que es una gran persona.
De hecho cada vez que alguien escribe "Pedo I" me viene a la cabeza "El Grande".
Espero poder acercarme un dia por Madrid para conocerle.
Saludos.
 
  • #10
Puestos a conocer en persona a alguien me quedo con la "muchacha" de tu avatar amigo Vins ;-);-)8o:drool: ... seguro que Pedro lo entiende y lo comparte

Hola, no conozco personalmente a Pedro pero por su forma de escribir en el foro y también por comentarios de otros foreros pienso que es una gran persona.
De hecho cada vez que alguien escribe "Pedo I" me viene a la cabeza "El Grande".
Espero poder acercarme un dia por Madrid para conocerle.
Saludos.
 
  • #11
No conozco a Pedro personalmente pero me recuerda a alguien muy especial que su afan era ayudar a los demas por encima de todo. Una gran persona.

Saludos.
 
  • #12
¡Que maravilla¡ la verdad es que da gusto tratar con personas así...no lo conozco personalmente(lo estoy deseando) tan sólo por telefono y siempre encuentras en él una persona afable y con ganas de ayudar...saludos.


Hola, no conozco personalmente a Pedro pero por su forma de escribir en el foro y también por comentarios de otros foreros pienso que es una gran persona.
De hecho cada vez que alguien escribe "Pedro I" me viene a la cabeza "El Grande".
Espero poder acercarme un dia por Madrid para conocerle.
Saludos.


Pues no sabéis lo que os estáis perdiendo. De verdad que vale la pena conocerle. Una gran persona con un gran corazón.
 
  • #13
Así es el maestro Pedro...
 
  • #14
Edita amigo Vins , edita que me huele mal.....
 
  • #15
Pedro es ante todo una buena persona
lostimage.jpg
, y un cachondo mental, también :-P...
 
  • #16
Aunque a algunos no les guste, así es Pedro, todo un profesional de categoría. Ya se que a algunos les pesa!!
 
  • #17
Repetis mucho...aunque a algunos les pese,pese a quien pese.joe pues si que esta el patio fino.

No le conozco,solo por sus trabajos que el forero santi expone con unas fotografias magnificas.por lo que dice la mayoria de gente es un gran profesional y una gran persona.A mi personalmente me encanta ver como tras las fotos de santi lo que se percibe es el amor al trabajo bien hecho,creo que todo el mundo deberia sentirse orgulloso del oficio desempeñado,ya sea un barrendero o un ministro.

saludos a todos.
 
  • #18
Esos detalles se agradecen y dicen mucho de las personas.........Saludos!
 
  • #19
Gracias Pedro, por hacer que nuestro amigo Eduardo pueda dormir tranquilo con su flamante IWC en la almohada;-) , todos sabemos tu altura personal y profesional.Nos vemos el sabado en Sevilla:ok::
 
  • #20
por cierto, queremos fotos de ese precioso nene.
 
  • #21
Pues si, así es Pedro.

Salu2,
 
  • #22
¡¡¡ Olé !!! No se puede decir otra cosa.
 
  • #23
las personas se miden por sus acciones, y Pedro en eso es alguien especial...........y creo que un buen relojero.....:-P :-P :D :D
 
  • #24
CHAPEAU SR IZQUIERDO:ok::
 
  • #25
Nuestro mundo sería de otra manera si todos hiciéramos lo que hace Pedro I. Realmente es un ejemplo a seguir. Por muchos años compañero. No voy mucho por Madrid, pero queda pendiente el pasar a saludarte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie