Página 18 de 30 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 299
Like Tree8Likes

Hilo: este hilo os va a gustar de verdad, sobretodo a los novatos - Foro General

pedalier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias dic 1

pertunico está desconectado Baneado

Predeterminado

Te aplaudo con las orejas...Magnífico.. Gracias Gracias Gracias....... Que gustazo...

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me gusta y no soy tan novato. Buena erección.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un gran trabajo. Verdaderas maravillas

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    A mi me gusta y no soy tan novato. Buena erección.
    pues vaya me alegro que te hayas llevado una alegria para el cuerpo a mi todavia no e a llegado a pasar con los relojes

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que está claro es que te lo has currado y merece por mi parte un gran aplauso. Gracias
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que maravilla!! Aunque alguno no me guste nada....

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Magnífico post.

Felicidades, aunque seguro que más de uno te replica sobre la marca más antigua...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Mauricio Venega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mas que excelente el hilo! Muchas gracias!

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Genial post. Sólo he echado en falta una de las que fué grande llamada hoy Jean Richard en mutilación inexplicable a uno de los padres de la relojería y fundador padre de la relojería suiza por ende, DANIEL JEAN RICHARD. Esta marca funda su origen de la fuente de vida del propio Daniel Jean Richard datándo la firma en 1.681. Por ello de pleno derecho de las que nombras sería la primera en ser fundada. Aquí una foto del creador Jean Richard (para mí siempre DANIEL JEAN RICHARD) que se erigió en su honor en el Valle del Jura

Y aquí una pequeña historia de la firma (en inglés advierto)

A guide published in 1766 states that Daniel JeanRichard was born in 1665 in the hamlet of Les Bressel, halfway between La Chaux-de-Fonds and Le Locle. He saw a watch for the first time when he was 15, a piece brought back by a horse trader from England which was no longer working. Known for his skill, Daniel studied and repaired it and then made one like it. One year later he created his very first watch. He subsequently was called on to work on other pieces, orders were placed and his workshop was set up. This figure is considered to be a founder of the watchmaking industry in the Neuchâtel region at the end of the 18th century and a pioneer in training. He is credited with the invention of new machinery and tools in the Neuchâtel Jura and with organising what is known as "establissage", i.e. the founding of the watch assembly workshops. His name still figures as one of the major personalities in Swiss watchmaking, representing the industrial development of a region.

1681 He creates his first watch, and the first to be manufactured in the region.

1741 Death of Daniel JeanRichard.

1988 Luigi Macaluso, Chairman of the Sowind group, takes over the Daniel JeanRichard brand, now set up in Le Brassus.

2002 Mr Macaluso decides to change the name in a move to modernise the brand: Daniel JeanRichard becomes JEANRICHARD.

2004 A major turning point for the brand with the launch of the in-house movement JR1000, the fruit of over five years research and development. Designed to accommodate several complications easily, the JR1000 calibre can be supplemented by various modules providing virtually unlimited functions. The first in-house JR1000 movement is presented in a new case, also an in-house production - the Paramount. The Watch Tools and Machinery Museum opens its doors in the same year on the ground floor of the JEANRICHARD "Villa".

2005 The brand pays tribute to Daniel JeanRichard 340 years after his birth with a new manufactured case: the Bressel 1665.

2006 Presentation of a complication with a linear power reserve.

2007 The brand sets off on a new sporting adventure - a partnership with the legendary motorbike manufacturer, MV Agusta. At the same time, JEANRICHARD launches its square hour complication and the 2TimeZones model.

2008 JEANRICHARD breaks new ground with the launch of the Sport Diverscope and Chronoscope pieces in injected rubber.

2009 Presentation of the Tourbillon Paramount with linear power reserve and signing of the partnership with Giacomo Agostini, the greatest motorbiking legend the world has ever known.

Recientemente esta firma ha sido adquirida por Girard Perregaux que la mantiene como filial.
    Pero al César lo que es del Cesar
    Muchísimas gracias por el reportaje y maravillosa compilación
    Última edición por wantedwatch; 19-oct-2011 a las 10:26
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?