• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este fue mi reloj de graduación del instituto.

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Os enseño este reloj que, aunque no es uno de los bishos que soléis enseñar por aquí, para mi es muy especial, porque me lo regaló mi madre cuando me terminé el instituto.
En aquella epoca mi madre se sacaba unas perrillas que agradecian nuestra pauperrima economía vendiendo oro y joyas directamente en la calle. No te hacías rico, pero sacabas algo para que yo pudiera estudiar fuera. En esa epoca había y creo que sigue habiendo bastantes personas que se dedican a esto.
La cuestión es que además de las joyas, también vendía estos relojes japoneses Xernus, que aunque no es una marca muy elogiada o conocida, aquí está con 15 años, muy vivito y coleando. Llevaba tiempo metido en un cajón y como vereis necesita un repaso estetico de las rayaduras y un cambio del cristal, pero por lo demas va como un tiro. Cuando me lo regaló para mi era el mejor reloj del mundo.
Es un cuarzo de 100 m y de 40 x 45 mm.
Como podréis observar solo admite el armis que tiene. A ver si me pongo las pilas y le doy un lavado de cara. Por cierto, si alguién sabe algo mas de esta marca, le agradecería que lo comentara.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Me alegro de que aun lo conserves :clap:

No siempre lo mas sofisticado es lo mas valioso, seguro que este reloj tiene un valor incalculable para ti, por la etapa de tu vida que representa, por el esfuerzo que te costaría terminar el instituto, porque te lo regalo tu madre, etc... Contra eso no hay PAM, Omega, Rolex, PP, AP, etc. ni ninguno que pueda compararse.

:worshippy:
 
que ilusion hace cuando te encuentras este tipo de recuerdos, ponle la pila y a disfrutarle
 
Y qué cantidad de recuerdos te habrán venido a la cabeza al verlo...
 
Qué bonitos recuerdos, que disfrutes del momento y gracias por compartir.
Un abrazo.
 
Es lo que tienen los relojes, todos dan la hora y algunos son mas caros que otros, pero muchos de nosotros tenemos alguno que no es el mejor, ni el mas bonito ni el mas caro, pero es el que mas queremos por lo que significa y por los recuerdos que nos trae.
 
Guardalo bien, seguro que te traerá buenos receurdos.
Un saludo
 
No estoy muy seguro pero creo que es la segunda marca de Orient

No estoy muy seguro pero creo que es la segunda marca de Orient.

Os enseño este reloj que, aunque no es uno de los bishos que soléis enseñar por aquí, para mi es muy especial, porque me lo regaló mi madre cuando me terminé el instituto.
En aquella epoca mi madre se sacaba unas perrillas que agradecian nuestra pauperrima economía vendiendo oro y joyas directamente en la calle. No te hacías rico, pero sacabas algo para que yo pudiera estudiar fuera. En esa epoca había y creo que sigue habiendo bastantes personas que se dedican a esto.
La cuestión es que además de las joyas, también vendía estos relojes japoneses Xernus, que aunque no es una marca muy elogiada o conocida, aquí está con 15 años, muy vivito y coleando. Llevaba tiempo metido en un cajón y como vereis necesita un repaso estetico de las rayaduras y un cambio del cristal, pero por lo demas va como un tiro. Cuando me lo regaló para mi era el mejor reloj del mundo.
Es un cuarzo de 100 m y de 40 x 45 mm.
Como podréis observar solo admite el armis que tiene. A ver si me pongo las pilas y le doy un lavado de cara. Por cierto, si alguién sabe algo mas de esta marca, le agradecería que lo comentara.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Seguro que al volver a ponértelo has tenido infinidad de buenos recuerdos. Solo por eso ya merece la pena haberlo guardado.
 
  • #10
Tu historia me ha recordado a la de mi seiko, no sólo porque fue el reloj que me compré con mi primer sueldo y del que unca me desprendería, sino porque son idénticos :whist::, a ver si pongo unas fotos para que lo veas. El mío es de titanio, pero existía el mismo modelo en acero, por lo que estoy casi seguro que los repuestos de seiko podrían valerte.
 
  • #11
Estoy con el ipad, y no tengoni idea de como pegar directamente la foto, pero te pongo un enlace donde podras ver el modelo de seiko que te digo
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #12
Estoy con el ipad, y no tengoni idea de como pegar directamente la foto, pero te pongo un enlace donde podras ver el modelo de seiko que te digo
lostlink.jpg

Es verdad que son casi iguales. Y el Seiko, juer!! cómo se lo cobran!! Casi 300 lereles. No veas...
 
  • #13
Pues es verdad. Son practicamente identicos. No conocia ese modelo de Seiko.
 
  • #14
Solo por los recuerdos que te trae cuando uno posee un reloj con tantas historias a sus espaldas, merece la pena tenerlo casi como un objeto de culto.

Que lo disfrutes y lo sigas alimentando de buenas historias.
 
  • #15
Me recuerda una historia parecida con un viceroy kinetic(calibre seiko)que tengo por casa hace un monton de años y le das unos bailes y arranca como el primer dia,eso si esta hecho polvo tanto de cristal como de rayajos,pero no me deshago de el por nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie