• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este fue mi primer reloj!!!!

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
Este es mi primer reloj!!!!

Pues como dice el título, este, el Breitling Chronomat, fue o es mi primer reloj, tenía 25 años, y quería un buen reloj, entonces lo compré con correa de tiburón, actualmente lleva una de caucho, y sigue siendo uno de mis favoritos después de 9 años y medio.

lostimage.jpg


Y de camino celebro mis 100 primeros posts, espero llegar a muchos más.

Un saludo a todos!!!! ;-)
 
Última edición:
Que raro no veo la foto.
 
Pues yo la veo bien??? a alguien más le pasa que no se ve la foto??????
 
Yo nama hago pinchar y no la veo e incluso le doy a actualizar la página, será problema mio.
 
Pues yo si que la veo... precioso reloj, por cierto. Felicidades por esos 100 mensajes, ya eres forero y eso, aunque insustancial, siempre te gusta más que lo de cuasi...
 
Yo tambien la veo, porcieto un reloj muy bonito, da gusto tener ese reloj como el primero de todos
 
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeé, ahora si la veo leche, bonito peluco.
 
Gracias, muchas gracias, y también me quedo más tranquilo con que lo veis, ya pensaba yo con lo torpe que soy, que había liado alguna ya, jejeje
 
  • #10
Precioso Marc, uno de los más bonitos y los detalles dorados me encantan :ok:: Aunque te queda un poco grande, yo creo que en mi muñeca, si me lo mandas para probarlo a ver...quedaría un poco mejor... :D:D:D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #11
Precioso reloj, espero que nunca que desprendas de él, y lo conserves como un tesoro.
 
  • #12
Hola Marc, ya veo el reloj del cual me hablabas. Muy bonito, pero sobre todo que para ti tiene un significado especial, sigue disfrutandolo. Saludos.
 
  • #13
Precioso ese breitling, de los que mas me atraen de la marca y veo que te a salido bueno ;-) 9 añitos y en tu primera división de favoritos dice mucho de el.

Un saludo
 
  • #14
No está mal, para empezar... Qué barbaridad!! Muy bonito el reloj.
 
  • #15
Olé compañero!!!! eso se le llama empezar con buena muñeca, un Breitling Chronomat, con permiso del Navitimer el más emblemático de la gama. Precioso, aunque EMHO por sus detalles en oro que rezuma elegancia, pide a gritos un armis pilot combinado acero y oro, el caucho lo veo estupendo para sólo acero.

Pongo este ejemplo, (Foto Amazon)

51b6IWL7JwL._SL500_AA280_.jpg
 
  • #16
Tengo un amigo que lo tiene igual, con los números así, lo que en vez de pulsadores, tiene la corona de oro, como el mío, y llevaba el armis de acero y oro, se ha cansado y le ha puesto el de caucho, la verdad que lo rejuvenece... aunque no descarto en un futuro colocarle el armis de acero y oro.
 
  • #17
Una maravilla de reloj!

Pero con todos mis respetos,el caucho negro,en ese reloj,no va bien,emho!;-)
 
  • #19
Es un reloj precioso, yo tengo uno muy parecido y tambien estoy encantado con él. Enhorabuena!
 
  • #20
Pues menudo regalo te hiciste, ahora cual toca ???????????? S2,Tony.
 
  • #22
Pues en esta semana un Breitling Bentley, que en cuanto me lo den le saco unas fotos y las subo.
 
  • #23
Tengo un amigo que lo tiene igual, con los números así, lo que en vez de pulsadores, tiene la corona de oro, como el mío, y llevaba el armis de acero y oro, se ha cansado y le ha puesto el de caucho, la verdad que lo rejuvenece... aunque no descarto en un futuro colocarle el armis de acero y oro.

He encontrado este en google que es más viejito pero que clase!!!, no descartaría una corréa de piel marron, combina bien con el oro, siempre y cuando el dial sea negro sino la de tiburón azul :drool:, a quichito no le hará gracia ya que por su avatar forma parte de la asociación protectora de scualos :D, en cualquier caso un señor reloj.

lostimage.jpg
 
  • #24
yo no veo nada de nada.
 
  • #25
Tengo este mismo reloj pero con army y es una auténtica pasada, enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie