• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

....este foro requiere de 8 segundos...

  • Iniciador del hilo acer n10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acer n10

acer n10

Forer@ Senior
Sin verificar
::bash:: cada vez que le doy a
lostlink.jpg
me dice lo mismo, ya me tiene fritoooo::bash::

Este foro requiere que esperes 8 entre búsquedas. Por favor intenta de nuevo en 7 segundos.


os ocurre a vosotros tambien o solo a mi, o me habra cogido mania el vBulletin ese ::cry::
 
a mí eso me sale cuando hago dos búsquedas seguidas.
A ver si vas a tener un troyano o un gusano o algo así...
A mí el otro día no me dejaba poner acentos.
Usa este programa de confianza y gratis:
https://www.infospyware.com/antispyware/zhpcleaner/

Por cierto, a ver si lo mueven a off topic. Mientras espero te sea de ayuda.

Por cierto, has esperado los 8 segundos?
 
Tranquilo....
Nos lo hace a todos los que vamos de prisa, si lo haces tranqui veras como no pasa.
Salute.
 
Está configurado así. Y bastante poco son 8 segundos de espera entre búsqueda y búsqueda, en otros foros son 30 segundos. Es una opción configurable para, en función de las peticiones que tenga el foro, poder regular éstas de alguna manera para que vaya más rápido para todos. Realmente no hay necesidad de saber si hay mensajes nuevos cada menos de 8 segundos ;-)
 
Eso también me lo hace, no pasa nada, es cuando le das muy deprisa a varias cosas a la vez.
 
::bash:: cada vez que le doy a
lostlink.jpg
me dice lo mismo, ya me tiene fritoooo::bash::
os ocurre a vosotros tambien o solo a mi, o me habra cogido mania el vBulletin ese ::cry::

tienes el dedo mas rapido al este del missisipi
 
::bash:: cada vez que le doy a
lostlink.jpg
me dice lo mismo, ya me tiene fritoooo::bash::




os ocurre a vosotros tambien o solo a mi, o me habra cogido mania el vBulletin ese ::cry::

Yo creo que es que te tiene manía...:-P:D:-P:cool1:
 
yo debo de ser muy lento,a mi no me lo hace.
 
A mi me lo ha ce un par de veces, pero no siempre...

Así q tomate una tila y relajate... jej ej ejej
 
  • #11
tienes el dedo mas rapido al este del missisipi
creo que ese es el error, vbulletin esta configurado asi, en otro foro que usa ese mismo motor no me lo hace, pero es que alli soy administrador y no es necesaria la espera, he investigado un poco y es asi :)

gracias por las respuestas :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie