• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Foro ¿os ha cambiado la vida, vuestro quehacer diario?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Después de casi un año de hacerme esta pregunta,en el hilo..https://relojes-especiales.com/threads/amigos-¿creeis-que-este-foro-r-e-crea-adicción.360739/ puedo confirmar,al menos por lo que a mi incumbe,que SI,que crea adicción este jodío espacio virtual,me refiero a R.E.

A tan solo cuatro dias de volver de la Centoilada en Galicia y de haber organizado la Calçotada,aqui en mi tierra,ya estoy pensando en que nuevo jardin me meto,para poder estar con gente estupenda,que una vez los has conocido,tratado y compartir mesa y aficion,ya estas deseando que venga otro evento para poder estar con ellos,con los que ya conozco de varios saraos y con los que aun me queda poner cara a sus Nick,es algo raro que me gustaría entender,que este Foro se antepone en algunos momentos a cosas cotidianas,que no hubieras imaginado,antes de registrarte,evidente que hablo en mi caso particular y mi condición de jubilauta,seguramente para otros será menos adictivo,o para otros mas,pero no entendería un dia sin poder entrar a fisgonear,a teclear con tantos amigos que he tenido la suerte de hacer,de no meterme con las camisas y calcetines del hilo diario,y mucho menos de presentaros mis correrías por estos mundos,con fotos de lugares y algún que otro homenaje

Me he releído los 180 hilos que dió de si en su dia este post de la adiccion,y hay realmente casos curiosos,dignos de estudio,estaremos algo chalados,hasta que punto esta afición nos ha cambiado la vida,y nuestra manera de actuar en el quehacer diario ??

Amigos,"querida masa forestal",como cariñosamente os llamo,solo espero que esto siga asi por muchos años,gracias por vuestros "me gusta" recibidos,en el dia de hoy casi 28.000 ,que como siempre os digo,"no es pavo de moco",intentemos entre todos hacer mas grande y ameno este rincón,pues es lugar de cita casi obligada para muchos de nosotros,y aula para aprender de cantidad de recien llegados que compartimos la misma "chaladura"

Vuestras opiniones,siempre interesantes,servirán para futuros foreros posiblemente

Gracias por leerme


lostimage.jpg
 
Última edición:
Desde luego, hace los días más amenos, y encuentro un espacio solo mío para evadirme un ratito de todo lo de alrededor.
 
Este foro no ... pero todos los foros juntos en los que participo, incluido éste, desde que me registré en el primero en 2008 ... sí ... claro que sí, lo mismo que ebay, el correo mail, etc ... y además son perfectos para despachurrar los ahorros ... :whist::
Gracias a toda la gente educada de la que se aprende y nos sirve a todos de inspiración.
Saludos
 
Hola Vilobi!!

Tengo que decir que sí me ha cambiado. A parte de que entro a diario en el General y en los foros de las marcas que sigo, este foro me ha creado la adicción a los relojes y en estos dos años he aprendido mucho, leído mucho, aportado poco (es mi gran debe) y sobretodo me ha servido para compartir mi afición con gente afín (si hay alguna quedada en Madrid incluso me apuntaría).

También me ha cambiado a la hora de fijarme en los relojes. Cuando voy a reuniones, compañeros... siempre me fijo en qué reloj lleva cada uno porque disfruto viéndolos y reconociéndolos (hoy en una reunión había un Daytona y un Nautilus).

Así que solo puedo decir gracias al foro por hacerme pasar tan buenos momentos.

Saludos!!
 
Tanto como cambiarme la vida....... sigue siendo la misma: ver relojes que no me puedo comprar (ahora en escaparate virtual)
 
Cambiarme la vida no sé, pero hueveo más y tengo menos dinero.
 
Suscribo lo que has aportado, compañero. Yo estoy pendiente para ver si sale una quedada en Madrid que es lo que me pilla más asequible. Saludos
 
Pues en una parte de mi tiempo mas q cambiar lo q ha pasado es se han potenciado una o varias facetas latentes q tenia yo porahi respecto a los relojes el tiempo y las filosofias subsiguientes q acompañan a todo este mundo.....
 
Cambiarme la vida no, pues antes andaba foreando sobre otros temas. Cambiarme el bolsillo sí, a peor, aunque si tenemos en cuenta el anterior hobby (o sea, hace dos) ahora me sale más barato.
 
  • #10
falta la " q" q ya sabeis en q parte del texto va;-)..........
 
  • #11
Algo si q ha cambiado, entro cada dia y no un ni dos veces, si no q cada vz q puedo jejejej

he d decir q en el poco tiempo q llevo he aprendido infinidad de cosas pero sobre todo he aprendido q muchos d vosotros habéis entablado amistades y eso es mo q engrandece a este foro.
y tu eres uno d los q mas sonrisas saca en este foro, en mi opinion. Muchisimas gracias x amenizar los dias de muchos d nosotros



AGUR
 
  • #12
Por supuesto que sí......a mí y a mis chicas nos la ha cambiado por completo :D:laughing1:

Un abrazo :Cheers:
 
  • #13
Ha cambiado a mejor, Avi. Y tú lo sabes bien, qué homenajes juntos nos damos unos cuantos...

Un peto.
 
  • #14
Pues yo entro todos dias dos o tres veces, me he gastado ya bastante pasta en relojes, ya quiero comprarme otro, esto es un sinvivir. Cambiar la vida?, bueno la vida la vida, no creo, pero algo ha cambiado. Cada dia aprendo algo nuevo, cada dia veo algo nuevo, y todo esto antes no ocurria. En fin, que este es foro es algo bueno y que no se acabe nunca,
 
  • #15
Yo soy nuevo aquí y entro bastante, pero más entro en el foro de mi firma en el cual os invito a participar :)
lostlink.jpg
Saludos!
 
  • #16
Cambiar la vida como tal creo que no. Pero los hábitos de alguna manera algo sí.

Entrar después de comer a ver el hilo diario, a media tarde, una vueltita por el Foro de CV. Aquí he encontrado un lugar donde pasar ratos muy buenos haciendo lo que me gusta.

Un saludo.
 
  • #17
Ha hecho que conozca a gente que hoy considero verdaderos amigos. Creo que con eso sobra, no?
 
  • #18
Si antes veía otros foros y ahora es el único, entre consultas, después de comer, antes de dormir al despertar, todo el fía lo veo, es un vicio.
Muchos saludos y un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
En mi caso, un poco si y de momento me encuentro muy a gusto ( llevo poco tiempo).
Por otro lado , creo que todavía lo llevaría mejor y disfrutaría más de conocer buena gente, si estuviera jubilado........como algunos.
Pero no me quejo, además ahora visitó menos páginas "poco morales " que antes, jajajaja.
Saludos.
 
  • #20
Los foros mas que cambiar te hacen conocer gente nueva con tus mismas inquietudes y gustos y esto a mi modo de ver es lo que los hace grandes unos mas que otros
 
  • #21
A mi no me crea adicción el foro, solo la nicotina. Encuentro este rincón como una catarsis, me meto, busco, leo y en ocasiones contesto algún hilo: me relaja, coño, es cierto. Podría pasar sin relojes seguramente pero no podría pasar sin el placer que me da el relacionarme con gente que no conozco y que " a priori " comparten conmigo una de mis múltiples paranoias.
Saludos, nen.
 
  • #22
Tu sí que eres grande Santi ,sin ti esto no funciona jejejeje un abrazo compi .
 
  • #23
A mi si me crea adiccion en un tema que me gusta como son los relojes
 
  • #24
Organizaaaaa y venta ya con el Joan!!!! 😂😂😂😂
 
  • #25
Si hubiera dedicado el tiempo que he dedicado a este foro a estudiar arquitectura, ahora sería arquitecto (o cualquier otra cosa). Pero prefiero habérselo dedicado al foro jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie