• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este foro es un tesoro...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
...y sin pretenderlo casi me sale un pareado.......:D..........Os cuento, ayer puse un reloj venta no estando convencido del todo y sin considerar los consejos de algunos buenos amigos que de "ésto" saben un rato.......:ok::
El caso es que esta mañana me dió por indagar por la web y los principales enlaces suministrados por Google correspondían a hilos publicados en RE......:clap::clap:
Estoy registrado en todos los foros de habla hispana y debo rendirme a la evidencia (y lo hago con sumo gusto!.....:D) ....... en pocos he encontrado información tan extensa y completa como aquí ........:flirt:
Por ello sólo se me ocurre aconsejar a los nuevos que tiren de buscador y encontrarán toda la información que buscan y mucho más.......y por supuesto alentar a todos a que contribuyamos con nuestros conocimientos (muchos o pocos) a seguir haciendo grande este lugar.....:clap::clap:
Gracias a tod@s y especialmente a RE!:)
 
Que bien habla mi Miguel, je,je,je!!!!
 
Eso pasa en muuuchas ocasiones,jejejeje semosssss guenossss:clap::clap::clap:
 
Solo voy a decir una cosa...

...dejad las drogas!!!
 
Solo voy a decir una cosa...

...dejad las drogas!!!

Que es esto::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Y tienes toda la razón miguel, un viva! Por relojes especiales el mejor rinconcito hispano de relojes del mundo, sin duda:friends:
 
si que es cierto si...ya es raro que buscando algo por Internet relacionado con los relojes no salga algún enlace a nuestro foro
 
Si lo dice Miguel.........

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Somos los mejores
 
  • #10
si que es cierto si...ya es raro que buscando algo por Internet relacionado con los relojes no salga algún enlace a nuestro foro

Google y tu historial de internet son muy listos, y ofrecen la respuesta más adecuada según la persona que la realiza.
 
  • #13
Yo comparto la opinión de Miguel , es el mejor porque están los mejores y los más experimentados , grandes personas que enseñan cada dia a veteranos y a los noveles .

Sólo caben las palabras de agradecimiento hacia todos los miembros que lo hacen posible :clap:

Este es el éxito de RE
 
  • #14
A mi me pasa igual. el 80% de las veces los primeros enlaces son de RE. Tenemos mas informacion en este foro que en la biblioteca de Alejandria...
 
  • #15
Cierto, a la que buscas algo de relojes los primeros puestos los ocupa el foro! Eso es ser alguien!! Pero dejemos de decirlo o nos van a cobrar!!

si que es cierto si...ya es raro que buscando algo por Internet relacionado con los relojes no salga algún enlace a nuestro foro
 
  • #16
Muy cierto Miguel, la mejor y mas abundante información e imágenes.;-):ok:::ok::

Por suerte no todo el mundo pulula en exclusiva por el Off Topic y aporta su granito de arena de saber relojero.:yes::worshippy:

Un fuerte abrazo.:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #17
se te nota melancólico...digo yo que será el tiempo!!!!!!!
 
  • #19
Pues sí, hay un "fondo de armario" apabullante ...
 
  • #20
Pues entonces va a ser que Google se ha compinchado con todos los sitios donde he mendigado durante el veraneo que me dejasen unos ratitos conectarme a internet y donde era LA PRIMERA VEZ que me conectaba en mi vida...y adecuarlo a mis pensamientos con tecnología telepática...:-P:flirt: enviando mis consultas a respuestas en este foro.
A veces nosotros somos incluso más listos que San Google...:huh:.

Tienes razón Miguelón, es el mayor foro de habla hispana y uno de los grandes de los relojes, es lógico ;-).

Como curiosidad... Si pones en el buscador de Google Miguel V...:D en primer lugar aparece el emperador bizantino...pero tú... en 6º lugar...:laughing1::laughing1::laughing1:

Abrazote campeón !!!:Cheers:

Pues si dices "panerai santi" :D :D :D :D :D

https://relojes-especiales.com/threads/imágenes-de-panerai.144247/
 
  • #21
Que razón tienes compañero.
 
  • #22
La verdad es que sale esta web a cascaporrillo y encima esta repletito de sabios encantadores y con ganas de ayudar como tu. Se vive de P.M. en este forito!!!!! y se aprende más!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie