Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Hilo: ¿Este foro es de relojes? - Foro General

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    No entiendo muy bien tu post.................

¿Nos estas diciendo que podemos poner fotos de relojes de por ejemplo 6000 €uros y no podemos ponerlo junto a un telefono movil de por ejemplo 800 €uros para que la foto quede bien ( segun la opinion del creador de la foto ) por que con el telefono queremos aparentar?......................

Ademas, hoy en dia cualquiera puede tener un BMW, un Audi o un MB, eso no quiere decir nada.

A mi por ejemplo no me gusta la caza y no me importa ver fotos de relojes con armas, como pistolas, escopetas, cuchillos, navajas, etc...................si al que hace la foto le gusta, pues adelante ya que es su foto.............y respecto a mi, si no me gusta pues no la miro.

Si realmente piensas asi, creo que te estas equivocando.

Hay que conocer a los foreros primero para opinar.

Un saludo.
    Hola,

yo estoy totalmente de acuerdo con Elu. Todas, o casi todas las fotos que yo he puesto en el foro, aun que sean de muy mala calidad tienen mi ordenador portatil a la vista, un Sony Vaio. Yo en ningun momento he hecho la foto por que aparezca el ordenador, si no por que es un sitio donde, ademas de estar disponible para colocar cualquier cosa (el lado derecho de la mesa esta lleno de papeles en plan montaña), tiene una buena iluminacion, pero nunca lo he hecho por esos motivos que tu comentas. De hecho, en mi opinion, le da bastante estilo poner el reloj encima de ese movil nokia tan nuevo con unos bonitos reflejos, y quizas dice tambien algo mas de la persona

Edito: Entiendo a que te refieres, y seria una posibilidad, pero como yo digo, pienso que no es el caso, almenos en este foro. Quizas se prodia decir que si es el caso en otro tipo de foro, pero como ya he dicho lo dudo mucho en este.

Saludos

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me gustaria que manwatch hiciera fotos de sus relojes junto a sus cuadros,en cuanto a la polemica....a mi en realidad me da lo mismo,pienso que aqui hay gente con mucho "arte" para hacer unas fotos increibles....y mientras esas fotos esten bien....que mas da...en el bmw,junto a un diamante....o en un una piedra,la calidad de las fotos es lo primero que deberiamos mirar....y no pongo nombres,porque me joderia olvidarme de uno solo de ellos.......pero ole por las fotos de RE.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo que dices es cierto, pero no van por ahí los tiros, Elu. No se trata de poner un precio a cada objeto y en función de ésto poderlo fotografiar o no comparándolo con el precio del reloj... Ni de no poder fotografiar ese coche, le haya costado mucho esfuerzo comprarlo, o se lo hayan regalado.
    A lo que se está refiriendo manwatch es que, en su caso, le molesta el exhibicionismo de posesiones con el único objetivo de presumir "de lo que tengo" y que esas posesiones aparezcan junto con el reloj, con esa clara intención, lo que convierte al reloj en solo eso, una posesión más reflejo de éxito económico, no de gusto por el reloj en sí, al menos eso es lo que transmiten ciertas fotos.
    No creo que nadie se moleste porque a otros les vaya bien. Hay gente muy bien posicionada y sin embargo de caracter sencillo y humilde, sin ninguna intención de presumir de posesiones.
    En todo caso, no olvidemos que en este tema hay dos factores. Uno, la intención del que realiza la foto, y dos, los ojos con que cada uno la interpreta.

A mi, personalmente, no me molestan este tipo de fotos, pero entiendo a lo que se refiere manwatch.

Un saludo.
    Autocontrol

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bueno es bastante dificil que una gran parte de la gente de este foro no tenga un nivel de vida digamos desahogado a tenor de los relojes que se exponen quiza la otra parte sea yo que soy mensajero y me cuesta dios y horrores esplicarle a alguien que tengo varios omegas
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Yo hoy debo de estar espeso................vamos a ver,

¿Puedo poner fotos de un RM de 36000 €uros pero no puedo ponerlas del volante de mi BMW de 30000 €uros?

¿O por el contrario no puedo ponerlas de RM ni del BMW por si alguien se molesta de nuestro status social?.

¿Hasta que montante de precio en relojes nos podemos permitir en fotografiar sin que nadie se moleste?................¿hay un baremo estipulado?.

Que yo sepa hasta el dia de hoy nadie se ha sentido molesto por estas cosas; al contrario, podemos habernos alegrado por el gran reloj que se ha comprado fulanito o por que menganito ha conseguido comprarse el coche con el que tanto habia soñado.

Pero eso va en cada uno, unos podemos ver lo bien que le va a Manolo y otros pueden ver que a Manolo le va bastante mejor que a ellos.................son distintas formas de ver las cosas.

Un saludo.
    ¡ GENIAL!
    saludos

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues yo estoy mas bien con Elu, ya que si se puede poner la foto de un RM que cuesta 20 kilos que mas da si sale la foto de un coche que cuesta 15.

Si vamos en este plan cualquier foto de un reloj que pase de 1000 euros o menos puede ser para algunos molesto, ya que gastarse esta cantidad en un reloj para muchos es menos admisible que gastarse 30.000 euros con un coche.

Aquí pongo 2 ejemplos de fotos que no se cual es "peor"

Asi esta foto segun parece "incita" a lujo o poder no... ? claro un Rolex un anillo de brillantes, un BMW y una pluma, este tio tiene pasta?
    pero que tiene de malo esto?

En cambio esta otra foto que solo sale relojes creo aun es mas "dura" ya que no salen objetos personales de lujo pero salen muchos relojes que todos juntos cuestan mas del doble que todo el conjunto de la foto anterior.

No se...yo no le daría mucha importancia a esto
    Última edición por Jaipe; 23-jun-2007 a las 09:23

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con la mano en el corazón, éste foro destaca por la calidad humana de sus integrantes, por el compañerismo y la caballerosidad que se destila en todos y cada uno de sus hilos.

Da gusto.

Por eso, nunca lo leo con la mosca detrás de la oreja. Simplemente me siento y lo disfruto.

En cuanto a las fotos temáticas, yo, por mi parte, cuando me da por hacer algunas "preparadas", las prefiero asépticas. El reloj en sí, sin temática de fondo. O algo muy simple. Mira que tengo ganas de hacer algunas del Archimede con la pistola, pero pss... no me mola.

Saludos a todos.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje
    bueno es bastante dificil que una gran parte de la gente de este foro no tenga un nivel de vida digamos desahogado a tenor de los relojes que se exponen quiza la otra parte sea yo que soy mensajero y me cuesta dios y horrores esplicarle a alguien que tengo varios omegas

define desahogado.......yo por ejemplo soy un humilde funcionario y tengo un Pam.

un saludo.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Aguirre Ver mensaje
    Con la mano en el corazón, éste foro destaca por la calidad humana de sus integrantes, por el compañerismo y la caballerosidad que se destila en todos y cada uno de sus hilos.

Da gusto.

Por eso, nunca lo leo con la mosca detrás de la oreja. Simplemente me siento y lo disfruto.

En cuanto a las fotos temáticas, yo, por mi parte, cuando me da por hacer algunas "preparadas", las prefiero asépticas. El reloj en sí, sin temática de fondo. O algo muy simple. Mira que tengo ganas de hacer algunas del Archimede con la pistola, pero pss... no me mola.

Saludos a todos.
    Creo que aquí esta la esencia de todo, ya que si se lee con segundas y pensando que uno lo hace para eso o para lo otro... despues uno se puede sentir mal.

saludos

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por manwatch Ver mensaje
    A menudo, en distintos hilos, aparece un tema espinoso. Da igual el tema original del post. Este otro tema, aunque sea indirectamente, aparece. Se trata de la posesión por parte de algunas personas de algún reloj de una marca determinada para aparentar. Decimos que no aprecian lo que llevan, que si muchos son “fakes”, etc. Todos tratamos de desmarcarnos de esta gente y declaramos nuestra pasión por la relojería. Pasión de verdad. Verdad de la buena. Es por esto que no comprendo algunas fotos. No muchas en este foro pero si en otros del extranjero. Esas fotos de relojes junto a otras posesiones. Un llaverito con las llaves del BMW, el teléfono móvil de última generación, ese increíble ordenador portátil. etc. Evidentemente yo no soy nadie para prohibirlo. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero a mi no me parece bien y quería compartirlo. Yo en mi tiempo libre pinto cuadros que podría enseñar pero tranquilos, respeto el foro. ¿Es de relojes, no? <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Pero...como se sabe que una foto es para aparentar? Luminosidad, distancia focal, diafragma ? No estará en los ojos de quien mira esa apreciación ?
    Y si en la foto sale Santander de fondo ...también es para aparentar? O una novia/o de extraordinaria belleza ? Que ponemos en general para que la foto no aparente, cosas de menos valor que el reloj?
    Yo agradecería a los foreros, que, sea cual sea el valor del reloj, sigan con la creatividad artística de sus fotos...sea cual sea el valor del fondo!
    Y, como se ha dicho, respeto el derecho de cualquiera a pensar que las cosas de los lados son...para aparentar.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo