Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Este foro es cojonudo - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por alozacif Ver mensaje
    por eso digo: ESTE FORO ES EL MEJOR Y ES COJONUDO.
    Mira, estas dos piensan lo mismo y nos tiran unos besitos... Y a juzgar por sus muñecas podrían ser foreras Si es así, que se identifiquen... y kedada ya! por supuesto

Autocontrol

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Mira, estas dos piensan lo mismo y nos tiran unos besitos... Y a juzgar por sus muñecas podrían ser foreras Si es así, que se identifiquen... y kedada ya! por supuesto

a esta quedada iba yo aunque tuviera que coger un avion

W210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre!!, mi querido amigo... a la mujer NUNCA se le dice esas cosas...que te buscas un lío....
    Eso sí a mí me pasa igual.
    Un abrazo.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Siendo cierto que este foro es cojonudo , no parece razonable que metamos a todos los foreros de cualquier otro en el mismo saco, ni que juzguemos a uno de ellos por un comentario que pudo ser desafortunado.

Precisamente porque en el mundillo de aficionados a la relojería de habla hispana somos cuatro gatos, mucha gente distribuye su tiempo entre este y otros foros, y creo que tu comentario no es justo con la buena gente a la que puedas haber llamado prepotente tan sólo por participar en esos otros foros, como no lo es con quien haya metido la pata o te haya contestado en un mal día, que el beneficio de la duda hay que dárselo a todo el mundo. Y no es justo que esos foreros se sientan ofendidos por ello.

Sin más, de buen rollito. Esto foro es cojonudo, como bien dices, pero también lo hacen gente que además está en otros foros, que no son peores cuando participan allí. Que esto no es como los equipos de fútbol, ni a nadie le interesa que sea así

EMMO, of course

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Comparto tu alegría, pero piensa que pones en una situación delicada al dealer que hace descuentos

Déjalo en el anonimato

Un abrazo

PD. Es un hecho cierto que es muy dificil el dto. con PAM, pero como las meigas…haberlas…

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

dios! mi mujer tiene esos dos relojes aunque el j12 en negro y el rolex en blanco....será una señal? jeje

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Siendo cierto que este foro es cojonudo , no parece razonable que metamos a todos los foreros de cualquier otro en el mismo saco, ni que juzguemos a uno de ellos por un comentario que pudo ser desafortunado.

Precisamente porque en el mundillo de aficionados a la relojería de habla hispana somos cuatro gatos, mucha gente distribuye su tiempo entre este y otros foros, y creo que tu comentario no es justo con la buena gente a la que puedas haber llamado prepotente tan sólo por participar en esos otros foros. Y no es justo que se sientan ofendidos por ello.

Sin más, de buen rollito. Esto foro es cojonudo, como bien dices, pero también lo hacen gente que además está en otros foros, que no son peores cuando participan allí. Que esto no es como los equipos de fútbol, ni a nadie le interesa que sea así

EMMO, of course
    Ambos hemos leído lo mismo entre líneas

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

estoy deacuerdo contigo este foro es la reost.....

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje

Precisamente porque en el mundillo de aficionados a la relojería de habla hispana somos cuatro gatos, mucha gente distribuye su tiempo entre este y otros foros, y creo que tu comentario no es justo con la buena gente a la que puedas haber llamado prepotente tan sólo por participar en esos otros foros, como no lo es con quien haya metido la pata o te haya contestado en un mal día, que el beneficio de la duda hay que dárselo a todo el mundo. Y no es justo que esos foreros se sientan ofendidos por ello.

EMMO, of course
    noooo,dios me libre de generalizaar, pero para entendernos no es lo mismo este que otro
    este:
    otros:

Predeterminado

También estoy de acuerdo. Llevo poco tiempo en el foro y desde el primer momento me he sentido entre amigos que compartimos una afición. Sobre todo me he sentido entre amigos.
    Gracias a todos por hacer y mantener así este foro.
    El Corazón tiene Razones que la Razón desconoce.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo