Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Este FCV es un tesoro! - Foro General

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien he visto este tipo de catalogos,y segun me ha comentado un buen amigo coleccionista de Omega,estos precios estan bastante "inflados",aunque de todos modos nuestro FCV tiene cosas muy muy interesantes.
    Saludos a todos.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

El problema del FCV es que, con todas sus maravillas y ventajas, no deja de ser un mercado endogámico...accesible sólo por unos pocos. Las subastas de gran calado estilo Antiquorum, Patrizzi, Christies, etc tienen la gran ventaja de que aúnan la demanda de todo el mundo.

Esa pieza que en el FCV se vende por 100 respecto de un valor 200 nueva es muy posible que encuentre alguien interesado en pagar 140...sólo que esté en Singapur o en Hong Kong.

De ahí los mejores precios que se ven en esas subastas. Eso sí, no hay que olvidarse de que la casa se lleva el 20%...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo pienso igual, creo que hay cierta burbuja en el FcV con algunas marcas. hay gente que pone relojes incluso con la garantía caducada con 25% de descuento, cuando a ellos seguro les hicieron descuento al comprarlo. lo alucinante es que muchos se siguen vendiendo.

Algo usado es algo usado, y debe perder buena parte de su valor. Especialmente si tiene golpes, roces, se ha usado en agua, se ha pulido... Cómo sabemos la vida que el dueño le ha dado al reloj?

La gran ventaja, es poder acceder a relojes a precios más contenidos y en muchísimos casos tener la garantía de que difícilmente podremos ser engañados. Lo que vale su peso en oro.
    + de 40 "bonus"...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12