• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este foro ayuda una jartá.

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que este foro ayuda un montón, aparte de ver piezas de máximo calibre, fotos espectaculares y aconsejar para la compra de posibles relojes y así he picado ya en varios, pues estoy contento y lo cuento, pues resulta que viendo post y post y de tener en mente la compra de un Omega Pro, pero como soy un poco maniatico con los arañazos, y como me he decidido por el plexi y fondo ciego ya que es el que más me ha llamado la atención así como su comentarios, pues me lie a buscar como se solucionaba los posibles arañazos en el plexi, y doy que comentais que el Polywatch es la solución, también doy que hay otro producto de la misma familia y fabrica el Xerapol, y me digo cojones, eso lo tengo yo en el trastero de la moto que lo compré cuando el casco pero nunca lo había usado, pues he bajado lo he cogido y he probado en un reloj del niño un swatch que el primer día de colegio vino como de la guerra, me dió un coraje, pero bueno son cosas de niño, pues he abierto el xerapol y viene con una lijita muy fina, he cogido el reloj y como ya estaba fatal pues he probado, le dado primero con la lija y se ha puesto el plexi totatlmente opaco, lo he limpiado con una gamuza y le he dado con el xerapol con un algodon de desmaquillar de mi mujer y milagro el reloj ha quedado de estreno, perfecto ni un arañazo, bueno uno o dos piquetiños están ahí pero ni se nontan, pues hale toma niño el reloj y ha dicho ya lo puedo arañar otra vez, no ? que capullín.

Este es el producto, me costó sobre unos 6'00 € y trae 50 g.

https://www.quixx.com/


Me ha hace ilusión contar esto por la ayuda de este foro.

Gracias.
 
Muchas gracias a mas de uno nos sera de gran ayuda
 
Muchas gracias compañero por tu aportación, pero vamos que también sirve el foro pa esta arruinao mes tras mes jaajajajajajajaj, un saludo.
 
Muchas gracias, pues me sera de gran ayuda para mis vintages
 
Me alegro Rolexmix, que sino, te veo usando scochbrite o garriflex para el plexi.. :whist:::D
 
Pues me lo apunto que tengo un par rayados por donde se ven las agujas... jeje.
Pero a mi el foro no me ha traído más que problemas con la cuenta, con la mdd, con otros foreros.... jeje, es broma. Aunque económicamente es verdad que no me ha ayudado mucho.
un saludo.
 
Ostras, pues muchas gracias ROLEXMIX por la informacion, una solucion fantastica sobre todo a los que teniamos pensado comprar algun modelo de Seiko y nos echaba para atras el plexi.
 
Lo de los productos para los plexis...parecen milagosos;yo uso el Poly.Que bueno ...lo de...rayarlo otra vez...
 
  • #10
Me alegro Rolexmix, que sino, te veo usando scochbrite o garriflex para el plexi.. :whist:::D

Ya te digo, que si no hablamos ayer, ahora sería un reloj edición limitada modelo canal + codificado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie