• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

este foro

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Es Genial.
Bienvenidos todos los recien llegados, felicidades los que estuvisteis de cumpleaños, los que adquiristeis nuevos relojes... etc.
De verdad que cada vez me cuesta más seguirlo por falta de tiempo , voy a tener pedir una excedencia en el trabajo :D
Visualización mental del foro;-) ;-) ;-)


Quse sabemos de los relojes Mondia.
lostimage.jpg



Tiene una gama mecanica muy parecida a Davosa Y todos esos Privale Label. El crono de Dany Pedrosa está muy bien
tiene cuernos y un aire Setentero muy mólon en cuarzo.

Y que siga creciendo el foro... pero paisanos galaicos observo con pena que nos conocemos poco.;-)
Saludos.;-)
 
Visualización mental del foro;-) ;-) ;-)

Inagen mental dice :D :D :D :D así es físicamente el foro:D :D :D :D

En cuanto al Mondia Cornudo........ menso mal que no es automático, si no, ya me había liado. Muuuy bonito
 
Puff, vaya con Mondia, otra ración de los mismos relojes de otras incontables marcas. A base de ver tantas veces el mismo reloj con diferentes nombres en el dial he acabado cogiéndoles tirria, es imposible llevar la cuenta de cuantas marcas tienen exactamente el mismo catalogo con solo 2 o 3 variaciones. En definitiva y salvando esas 2 o 3 posibles excepciones creo que son relojes de los que conviene huir, no tanto por calidad sino por saturación y falta de personalidad. Y lo digo, entre otras cosas, porque tengo un Zeno cuya caja idéntica la he visto en al menos otras 7 u 8 marcas, amen de las que no haya visto aun.
El crono cornudo, aun siendo de cuarzo, me gusta bastante. Por lo demás, lo dicho.
 
El "Maestro Mechanical Power Reserve" me parece un reloj precioso. Respecto a lo que dices del foro, es cirto, como estés un par de dias fuera o que no puedas entrar, ya estas perdido, te encuentras con tropecientos mil hilos nuevos abiertos. Supongo que tambien sera un sintoma de la buena salud de este sitio.
Un saludo ;-)
 
Puff, vaya con Mondia, otra ración de los mismos relojes de otras incontables marcas. A base de ver tantas veces el mismo reloj con diferentes nombres en el dial he acabado cogiéndoles tirria, es imposible llevar la cuenta de cuantas marcas tienen exactamente el mismo catalogo con solo 2 o 3 variaciones. En definitiva y salvando esas 2 o 3 posibles excepciones creo que son relojes de los que conviene huir, no tanto por calidad sino por saturación y falta de personalidad. Y lo digo, entre otras cosas, porque tengo un Zeno cuya caja idéntica la he visto en al menos otras 7 u 8 marcas, amen de las que no haya visto aun.
El crono cornudo, aun siendo de cuarzo, me gusta bastante. Por lo demás, lo dicho.

Totalmente de acuerdo, ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie