• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Este fin de semana qué?

  • Iniciador del hilo Daniel.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daniel.

Daniel.

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo me pienso dar un baño con uno para el cual, el Mediterráneo, es un laguito (acostumbrado a sumergirse en Suiza :D ):


lostimage.jpg



Sé de algun compañero forero al que no le gustará nada con cadenones (de hecho, al líder anti-cadenas tampoco le gusta Oris, así que from lost to the river :-P ), pero le da una imagen curiosa y de vez en cuando me gusta cambiar. Queda muy llamativo.

¿Y vosotros? ¿Qué planes tenéis para el fin de semana?
 
:clap:Bonita foto Daniel, que envidia me das... Yo este finde...::Dbt:: uf la verdad... aguantar algún que otro plasta jeje::dnz::, además dicen que se estropea el tiempo.:-(.. Saludos.
 
Pues eso, voy a "saquear" los vintage de Audemars, si es que no ha planeado que desvien el Talgo desde Barcelona a Taipei... :ok¡ ¡ Saludos y buen baño !
 
¡Gracias!

¿Esos vintage? Cuenta y fotografía, no parece mal plan.
 
Yo me calzo mis botas de agua y mi samu y me voy de paseo ,porque aqui caen chuzos de punta. Dios que mañanita.Húmedos saludos.
 
Yo me baño sin nene, por si acaso... Alagua voy ahora mismo, también en el mediterráneo... malagueño... :D
 
Yo me baño sin nene, por si acaso... Alagua voy ahora mismo, también en el mediterráneo... malagueño... :D

yo ni me baño, no sea que no me seque bien y se vea afectado mis nenes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie