• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Favre Leuba Deep Blue ¿tiene Radio o Tritio en el lumen?

  • Iniciador del hilo ruvigri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruvigri

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo dicho, no sé si el lumen es de Radio.

En la esfera no pone nada de Ra o de T< y la verdad me gustaría saberlo antes de empezar a meterle mano. Gracias anticipadas por la respuesta

IMG-8382.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Has contactado con el fabricante para pedirle información sobre este particular ?
 
Yo le enviaría un email, con una foto del susodicho.
 
no creo que sea radio, no es tan antiguo, ni los indices o manecillas tienen el color tostado que se le supondría a un radio antiguo, igualmente, no dejes de enseñarlo si lo restauras, es curioso el bisel y la aguja minutera
 
Suelen tener una t junto a swiss made
He vuelto a leer y he visto que ya comentas que no pone nada.
Por esa época muchas más opciones no habría.
 
Última edición:
Bonita pieza que se merece una buena restauración.
:ok::
 
Muchas gracias por las respuestas. Voy a probar con el fabricante aunque lo veo muy muy difícil que sepan algo.

Aunque un día probé en eterna y si me contestaron la fecha de fabricación de uno de 1939...por probar.
 
A ver si puedes hacer una foto de más cerca, con mas nitidez. Asi se apreciarán más los detalles.
 
Pienso que en el subforo de vintages, te podrán ayudar más, ( hay verdaderos expertos , en este tipo de relojes), yo desde luego no te puedo ayudar mucho.
 
  • #11
Es muy bonito, échale mano y nos lo enseñas, quedará precioso!
 
  • #12
El Radio se dejó de utilizar en los 60 y por la estética del reloj parece de los 70, si tienes oportunidad pásale un contador y saldrás de dudas más rápido, pero apostaría por Titrio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie