• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es el reloj robado a "nadal"

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Te creerás tu que Nadal ha pagado el reloj que lleva!:laughing1::laughing1:
 
Para mi el reloj es BRUTAL. A Rafa, le guste o no, tiene que llevarlo que para eso le pagan!!
 
Nadal lleva ese reloj, y puede ser que "alguien" se fije en semejante árticulo de lujo.

Pero, el reloj desaparece (además en Roland Garros)...........que tire la primera piedra quien pueda asegurar que fue hurtado, que no robado............., Y LA PUBLICIDAD DE LA MARCA, LAS BUSQUEDAS EN INTERNET, ..... ESTÁN ASEGURADAS SIN HABER INVERTIDO NI UN DURO.

A mi personalmente es una pieza que no me dice nada, aunque reconozco que es una obra maestra.

Saludos.
 
Esa marca, no necesita ese tipo de publicidad. A los que lo compran se lo llevan a casa para que elija.
 
Yo no he afirmado, que el reloj se lo comprase... porsupuesto que ha sido cedido por la marca, que para eso le paga un pastón, el es más de coches caros tipo "Aston Martin"
 
Ostias que reloj mas feo
 
Esa marca, no necesita ese tipo de publicidad. A los que lo compran se lo llevan a casa para que elija.

¿Y si en el futuro, que no tiene por qué ser muy inmediato, quisieran sacar al mercado zapatos, carteras, pañuelos, camisetas, perfumes..., con el nombre de RM? ¡Vamos, es un decir..! La publicidad no es tan solo del reloj que llevaba Nadal cuando consiguió su séptima copa de tenis de RG, sino también de un nombre y un apellido.
Me acabo de dar cuenta de un detalle que quizá no tenga ninguna importancia. Se trata de la coincidencia de estas siglas, todas ellas con algo en común: RG, RM y RN.
(Si la idea es nueva y no la habían registrado, no la regalo. Que quede constancia.)
¡No está Rolex!
 
Última edición:
Muchas gracias por el enlace, a mi tampoco me gusta.
Un saludo.
 
  • #11
Que cosa mas fea... :yuck::
 
  • #12
A mi no me gusta en demasía, pero hay que reconocer que es un reloj muy "especial"
 
  • #13
horroroso de feo....8o
 
  • #14
¡Pero si casi ni se ve la hora en ese engendro!

¿Se cumplirá la premisa "cuanto más caro, más feo"? :D

Sus creadores se habrán quedado muy a gusto... Y como siempre hay primos forrados de pasta dispuestos a fomentar su esnobismo, pues miel sobre hojuelas.

Hay gente pa to...
 
  • #15
Yo no le hago hascos
 
  • #17
Creo que no se lo han robado, solo lo han cogido para cambiarselo por uno mas bonito.
Este és feo pero feo con coj...:D
 
  • #18
es feo de cojones, perdon,.....
 
  • #20
Pues sera todo lo maravilloso del mundo y valdra no se cuanto, pero joder para ver la hora, un pelin complicado.
 
  • #21
Nada más que decir...... el reloj más caro que he visto y quizás el más feo de todos....
 
  • #22
me quedo mil veces con la marca que patrocina a roger federer :clap:
 
  • #23
¿ Y ccual es la marca? ¿ Un VICEROY último modelo con un diseño vanguardista?
Todo lo que quieras pero......... será un obra maestra y aún así no me gusta nada de nada. El diseño lo encuentro fúnebre, demasiado oscuro. Que lo pongan los malos del Señor de los anillos.
 
  • #24
A 15.000 euros el gramo....
 
  • #25
Ya le robaron el otro y ahora este que ha aparecido. Cada cierto tiempo se lo roban.....buena campaña publicitaria de los señores de RM.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie