• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es el reloj de mis sueños, ni más ni menos.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Ni más ni menos, ni menos ni más.
Lo que no se es el precio que puede tener. Alguien lo sabe?

lostimage.jpg
 
Tienes muy buen gusto. Ahora sólo hace falta que tengas buen bolsillo también :D.
Saludos
 
Perdón me he olvidado el precio.
Si es el IW371701 IWC PILOT'S CHRONOGRAPH AUTOMATIC su precio estará por los 4.500 Leuros.
Saludos
 
3.490 chilindrines, creo...::Dbt::, sin armis...
 
Precioso..yo tengo algo parecido pero de Fortis
 
Vaya, más barato de lo que yo pensaba. Es un precio que da para tener tentaciones...
Saludos
 
A mi tambien me gustaria tener uno de estos.
 
pues le sale barato el sueño, la fantasia mia de tener un zenith port royal skeleton cuesta al rededor de 7500 euros,
 
Última edición:
  • #10
Aaaahhh y que seria de la vida sin esos sueños cuasi inalcanzables....
 
  • #11
Yo lo conseguí por bastante menos de su PVP de segunda en un estado impecable, vamos que mereció la pena, todo es ponerse a busca por ahí y por el FCV.
 
  • #12
Muy bonito, pero está entre 3 y 4 mil euros.
 
  • #13
Pues ya sabes. Si puedes, cómpralo, y si no...

lostimage.jpg
 
  • #14
Muy buen gusto, hasta podria ser uno de mis sueños tambien, pero creo que por ese precio sigo quedandome con mi favorito el Chopard Mile Miglia.
 
  • #15
Si puedes a por el y si no paciencia y al FCV
 
  • #16
Unos 5000 Euros.
 
  • #17
Es también uno de mis sueños....
 
  • #18
Pues no hace mucho circuló uno por el FCV y creo, si no recuerdo mal, que pedían 2.500 ó 2.400 euros. El reloj estaba impecable. Casi me tenta.
 
  • #19
Sobre tres mil y pico euros
 
  • #20
Creo que es el fliegerchronograph y ronda los 4000 euros. Precioso y ansiado reloj.

Saludos.
 
  • #21
unos 3600€ menos con descuentos es asequible no te preocupes de segunda manod hace poco por unos 2400€
 
  • #22
Sobre unos 5000 eurazos,de modo que te toca ahorrar un poquito solo,jejeje.Saludos
 
  • #23
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh caza mayor
 
  • #24
jo, que bonito. esta noche también será el mío. Mañana seguro que veo por aquí otro para serle infiel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie