• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Este es el reloj!

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
A tod@s se nos ha acelerado el corarazón cuando ha llegado la mujer de nuestra vida o la chica de nuestra vida:-P. Esos ojos:drool:, la sonrisa:yhoo::, esa parte de la anatomía que nos gusta tanto:whist::::evil:: ( ehhhhhhh cuidadito con lo que pensais, que las manos van al pan ), o al pam:D

Bueno al grano, que reloj ha desatado vuestras hormonas??? y que parte del reloj os gusta más???. La esfera, el armis, la caja, el movimiento, maquinaria........

A pensar un poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Pues un Pam 88 GMT y la parte que mas me gusta es todooooooooo
 
Mi Rolex GMT ::dnz::::dnz::me gusta todo de el !!!!!!
 
Sin duda alguna, mi Royal Oak 14790.

Cuando me lo regalaron por sorpresa, ya me puse frenético al ver el logo AP en la tapa. Pero al abrir aquélla caja grande y pesada, de marquetería, y contemplar el reloj por primera vez, el corazón se me aceleró como nunca lo había hecho.

Y es que los Royal Oak hay que verlos en vivo. Pocos relojes ganan tanto al natural como ellos. No diré jamás que en foto no son bonitos, pero sólo al tenerlos en la mano se pueden apreciar tantas cosas y tanta atención al detalle.

Otro reloj que me puso nerviosito perdido fue un IWC Portugués Crono, no hace ni diez días. Y ese caerá. No sé cuándo, pero caerá :D
 
En mi caso, ha sido un amor adolescente, el Speedmaster Pro. Y años después, lo hice mío y sigo enamorado...
 
Uno de los que me viene a la cabeza, el Blue Surf de UN:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y de los que tengo, éste...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hace un par de semanas me probé un Vacheron Quai de l'Ille y es una pasada. Es un reloj increible y que incluso te lo puedes personalizar con más de 400 opciones. EL que se lo pueda permitir (PVP cerca de 25000 Euros) será un afortunado
 
Un Pam Luminor Marina 111. Y me gusta todo, aunque me encanta su "trasero". :-P
 
pues el ultimo que me hizo click fue este (y como se vale soñar...) y la parte que mas me gusta (al igual que en las mujeres) pues , su parte trasera...
lostimage.jpg
 
  • #10
ahora me gustaría un Speedy Profesional doble zafiro, pero en su día el que me enamoró y no paré hasta tenerlo fué este

lostimage.jpg


lostimage.jpg



y lo que más me gusta es que no tiene cristal y así puedo apreciar mejor ese dial :ok::

salu2!
 
  • #11
Uff....... es que hay muchos que me gustan y me siguen haciendo babear delante de los escaparates.

Ahora tengo un Speedmaster Pro y un Tudor Sport. Por el futuro me gustarian:
Omega Seamaster Planet Ocean bisel naranja
Tag Heuer Monaco Steve McQueen
Rolex Milgauss GV o GMT II ceramico
IWC Portoguese Chrono
Cartier Santos 100

Y esos, pero como que no estan en mi posibilidades:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



hautlence-gold-watch.jpg
 
  • #12
Los cuatro relojes que me provocaron esa sensación son: el Omega Speedmaster Pro; el Breitling B-1; el Fortis B-42 Official Cosmonauts Crono y el Fortis B-42 Flieger Crono (el nuevo).
Saludos cordiales !!! :ok::
 
  • #13
un panerai 1950 8 dias
 
  • #14
Este es el mio:

JLC Polaris pero me parece que habrá que esperar .
 
  • #15
Los dos modelos que me hacen soñar,JLC Memovox tribute to Polaris y Blancpain FF.
 
  • #16
Como alcanzables,tengo los tres que queria,como inalcanzable y que seria el sumun,pues el girotourbillon,o el duometre o el polaris de JLC
 
  • #17
He conocido a la mujer de mi vida, pero aún espero al Reloj de mi vida, me gustan muchos, pero se que cuando lo vea lo sabre... será un Pam, un AP, o quizás un IWC, quien sabe???
 
  • #18
Este Longines Grande Classique Automático, me entró por los ojos a la primera.
No son fotos mías sino de un intento de compra fallido pero me encanta, con esa trasera que alucino, la esfera limpita limpita y la milanesa que le va de miedo.
Además tengo mala suerte con él, cuando tengo pasta no lo encuentro a la venta y cuando lo encuentro a la venta no tengo pasta.
De los que tengo el Legendario sin duda
 
  • #19
Todos, desde el Panerai al Casio.....el problema es que por mucho que me enamore siempre quiero volver a enamorarme. :D
 
  • #20
Pues a mi loquito me tienen mi Oris F1 Williams, mi Omega SMP y aunque se mucho mas barato pero no por ello peor, me tiene loquito mi Samurai Ed limitada Amarillo con Zafiro (300 unidades)
 
  • #21
Mis hormonas se desatan cad vez que veo el JLC Polaris,pero claro son 10.500Euros.
 
  • #22
A mi sin duda un reverso Squadra Hometime, lo mio con los reverso fue amor a primera vista
 
  • #23
Sin ninguna duda este.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #24
Pues el Rolex Daytona Cosmograph con correa marrón, peropor el diseño, no por el mecanismo.
 
  • #25
Rolex Sea-Dweller: el conjunto: la esfera, su versatilidad...todo salvo el cierre.

Algún Panerai con caja Luminor. Me encanta ese diseño, esas lineas de la caja....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie