• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es mi reloj de verano, ¿ tu lo harías ?

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
Hace pocas semanas publicaba un hilo de presentación del que iba a ser mi reloj para el verano de 2019, se trataba de un 007 con bisel modificado . A lo largo de mis 6 años en el foro, como una tradición , he ido seleccionando distintas piezas para los meses de verano y una vez pasado este periodo acababa vendiéndolos , los motivos para que esto fuese así son bien simples y asumidos por mí, el primero : adquirir un reloj no demasiado caro para darle trote y que no me doliese demasiado en el bolsillo ni en el corazón si le pasaba algo, los elegidos para este menester fueron un par de rusos , un par de seikos , un Breitling chrono space y algún otro que no recuerdo. El segundo motivo o más bien, consecuencia, es que después de pasado el periodo estival , estos relojes se quedaban por semanas o meses en la caja, puesto que teniendo piezas de más entidad y que me gustaban más que los veraniegos , me costaba mucho más usarlos y por mi forma de entender la relojería, reloj que no uso lo suficiente , reloj que acaba saliendo , así pues , todos los relojes de verano acababan en los FCV.

El caso es que pensando y repensando en lo expuesto , he decidido que a partir de ahora mi reloj de verano va a ser uno de los que uso habitualmente, muy robusto y duro y que además pienso dejar a mi hijo cuando cumpla mayoría de edad (ya que a él le encanta este reloj ) No me va a doler si en el uso del día a día , en verano y en el resto del año sufre alguna marca o señal , para eso es este reloj y las marcas indicarán que se ha usado y ha tenido una vida de servicio. A la hora de pasarlo a mi hijo, bastará con una puesta a punto , un bisel , un zafiro nuevo o un pulido si son necesarios.

Dicho lo cual, mi reloj de verano definitivo va a ser el Tudor Blue Bay con calibre Eta , que no sera un reloj efímero como sus predecesores y lo llevo bien a gusto todo el año, mas abajo hay unas fotos que ilustran el uso que está teniendo ya y tendrá en un futuro.

y como rezaba el título... tú lo harías ??

a08fa01e5cb860aef373db755d5ec579.jpg


cec439be3d50e1477363b5392209c39c.jpg


lostimage.jpg








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Por supuesto. No lo entiendo de otro modo.
 
Yo sí que lo haría, los relojes son para usarlos, con un mínimo cuidado y a disfrutarlos


Un saludo
 
Los divers están para disfrutarlos en su hábitat, muy bien que haces.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Si lo haría, lo disfrutaras, tendrás recuerdos del reloj junto con tu hijo, y como bien dices si en un futuro se lo das... El reloj tendrá un valor sentimental brutal, hay cosas que no tienen precio.

Un saludo
 
Pues yo por ahora estoy en la fase que tú estabas anteriormente. Pero ya me lo he pensado más de una vez. Disfrutar en toda ocasión de lo que te gusta.
Un saludo.
 
Enhorabuena, y yo que me he comprado un hmt de 6$ para darle trote
 
Entiendo la decisión actual, la que no me cuadraba con mi filosofía era la anterior forma de actuar. Reloj que adquiero es para usarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo también te entiendo, de hecho lo hago y los mojo en el mar, porqué para eso están de hecho este verano ya se han mojao el Tudor BB, Un Eberhard, y un Helson de alta gama y es que en teoría es su misión y lo disfrutas tú.
 
  • #10
Pues lo haría pero con una nato.
Me daría miedo en un tirón perder ese reloj en el agua.
 
  • #11
Yo tambien lo entiendo asi, ademas es un reloj precioso. Enhorabuena.


Saludos
 
  • #12
Para eso son , para disfrutarlos a tope...como compañero gusdiver:bye:
 
  • #13
En el agua se disfrutan más [emoji898]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
A ver,yo no lo haría. Pero por la sencilla razón de que comprate una chuche para pasar un par de meses al año dandole la tralla,no te va a perjudicar, y te quita el mono de otro tipo de compras. Luego le das puerta y vuelves a la rutina con tus piezas fijas de la caja. Al menos yo lo veo así.
 
  • #15
Yo estoy contigo. A disfrutarlo...

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #16
Claro que lo haría. Bajo mi punto de vista, los relojes están para ser disfrutados, y que mejor manera de hacerlo que usándolos en el día a día.
 
  • #17
Me encanta tu reloj, y tu buen gusto para la cerveza. Disfrúta de ambos.
 
  • #18
No lo haría.....lo hago ya con mis dos Divers durante el verano, mi TAG Heuer fórmula 1 y mi Certina DS Action cronograph automático.
 
  • #19
A ver,yo no lo haría. Pero por la sencilla razón de que comprate una chuche para pasar un par de meses al año dandole la tralla,no te va a perjudicar, y te quita el mono de otro tipo de compras. Luego le das puerta y vuelves a la rutina con tus piezas fijas de la caja. Al menos yo lo veo así.

Eso es lo que pensaba antes , pero ya me voy cansando de chuches , creo que puede que esté alcanzando la “madurez relojera “ , de hecho solo me queda una chuche y la tengo en venta . Más calidad y menos cantidad , por ahí van los tiros ahora

Gracias por tu comentario Juan Pedro ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Claro. Están para disfrutarlos.
 
  • #21
Me daria miedo pero....solo vives una vez. Disfrutarlo YA quizas sea la mejor opcion
 
  • #22
Yo no lo haría, por mi forma de ser no estría agusto y por eso de momento hago lo que hacias tu antes.
Espero que llegue un dia en el pueda disfrutar los relojes de esa manera pero a día de hoy no, pero si tu puedes que lo disfrutes mucho.
 
  • #23
A mi me parece estupendo, para eso son.
De hecho, este es el mio del verano
6828F7A9-439A-4E1C-BC1F-80A28FB3AEA5.jpg
 
  • #24
Yo tengo un diver que uso en verano, uno bonito para diario, y un cuarzo para trabajar con el portátil.

Me faltan un par más, ya lo sé, pero aún no sé cuáles.

Creo que haces bien, aunque te diría lo mismo si hicieras lo contrario.
 
  • #25
Si lo haría para eso son los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie