• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es el mejor foro de relojes del mundo

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Pues nada, compañeros, quería compartir con vosotros la satisfacción que me supone que, cada vez que realizo una búsqueda por internet sobre el mundo del reloj, las primeras páginas son, SIEMPRE, hilos de nuestro foro; obviamente la respuesta está SIEMPRE ahí.
Así que ya lo tengo más que aprendido. ¿Para qué buscar por ahí lo que tenemos en casa?
Por eso y por muchas otras cosas, doy mi agradecimiento a este foro por todo el conocimiento que ofrece a quienes lo formamos o buscan información.

Es que me ha alegrado la situación, sólo eso.
 
Pues nada, compañeros, quería compartir con vosotros la satisfacción que me supone que, cada vez que realizo una búsqueda por internet sobre el mundo del reloj, las primeras páginas son, SIEMPRE, hilos de nuestro foro; obviamente la respuesta está SIEMPRE ahí.
Así que ya lo tengo más que aprendido. ¿Para qué buscar por ahí lo que tenemos en casa?
Por eso y por muchas otras cosas, doy mi agradecimiento a este foro por todo el conocimiento que ofrece a quienes lo formamos o buscan información.

Es que me ha alegrado la situación, sólo eso.

Yo no me acuerdo de cómo acabé aquí. Pero debió ser por lo que recalco en negrita.

:Cheers:
 
+1 El mejor
 
Es posible que si, o es posible que no. Aunque lo sea, me parece muy atrevido el decirlo. Y no digo que no lo sea, ojo.
 
yo he aprendido a diferenciar un pam 005 de un 111, a saber que un 111 h es el año de fabricación, a conocer relojes y marcas desconocidas para mi....practicamente el 90% de lo que se, lo he aprendido aquí....

así que ,para mí también es el mejor foro de relojes del mundo, aparte de haber conocido ya gente excepcional.....
 
si es por la calidad humana de los foreros(excluyendome a mi,evidentemente...) sin duda!:ok::
 
Calidad y fiabilidad caracterizan a este gran foro.
 
Totalmente!! +1:clap:
 
Para mi, si. Solamente conozco este y no tengo ganas de conocer ninguno más (ni en este pais, ni en l resto del mundo). Saludos y que todo siga como hasta ahora. Saludos, e.
 
  • #10
A mi desde luego es el que mas me gusta
 
  • #11
alguien lo dudaba??? :ok::, somos el foro mas , grande mas fiable, y mas engominado :laughing1::laughing1::laughing1: hay foreros que le dedican hasta pareados :laughing1::laughing1::laughing1: gran prohunter :worshippy::worshippy::Cheers:
 
  • #12
hombre,tanto como el mejor del mundo...hay foros por allí muy buenos, con colecciones mucho más impresionantes que las que hay aquí.

es cuestión de gustos
 
  • #13
Pedazo de foro que tenemos...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::Cheers:
 
  • #14
Esta claro y al que no le guste que se suicide.:pardon:
 
  • #15
Tal vez suene a peloteo , pero es tanta la gratitud que le debo al foro y a todos los compañeros que solo participo en este .

Los motivos han sido que a través de este espacio he aprendido mucho más de lo que pudiera imaginar sobre relojeria y demás , gracias a todos vosotros , amigos y participantes en general sin olvidar a los creadores de esta comunidad virtual llamada RE de apasionados por los relojes.

Y como siempre he dicho ... GRATIS :clap:

Muchas gracias a todos
 
  • #16
Está claro, todos somos muy guapos, todos somos muy listos y todos nos queremos mucho.
 
  • #17
si es por la calidad humana de los foreros(excluyendome a mi,evidentemente...) sin duda!:ok::


Totalmente de acuerdo, excluyendote a ti..que eres un crack, jajaja, un saludo y un +1, que en un mesecito sé qué es miyota, eta y demás ;)
 
  • #18
Yo no se si sera el mejor pues es en el unico que estoy pero para mi no hay otro
 
  • #19
La verdad es que es increible !!!
 
  • #20
¿Realmente alguien duda de que este sea el mejor foro de relojes de habla hispana??:clap::clap::clap:
 
  • #21
:clap::clap::clap:+1 pa los más mejores.........:ok:::ok:::ok:::ok::

Sobre todo por la ayuda a los novatos...:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #22
Para mí el mejor foro de relojes de habla hispana, eso sin dudarlo, luego hay otros muy buenos en inglés que tb. están bastante bien ...
 
  • #23
Y es verdad, a mí me ha pasado lo mismo, incluso cuando te planteas comprar y buscas averiguar qué precio es justo para una determinada pieza, la mayoría de las referencias tambien son hilos de "este nuestro foro"...
 
  • #24
Para mí ha sido un descubrimiento, con una cantidad de información inabordable. Me encanta Fcv, y no hay día que no lo mire al menos una vez.... No puedo opinar sobre otros foros, porque de momento es el único que sigo y me llena lo suficiente cómo para no necesitar buscar otros. Por otro lado, no creo en las verdades absolutas, ni creo que sean buenas tampoco, hay que estar siempre aprendiendo y comparando, aunque la fidelidad no se pierda. Un saludo
 
  • #25
Tanto en sapiencia como en calidad humana este foro es lo mejoooooooooooor!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie