• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es Joaquin

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Ya había sido presentado en el foro, en algún que otro hilo, ya tiene varios fans además ;)

Pero me he dado cuenta de que tengo muchas fotos de Joaquín, con el reloj del día..... y me he animado a abrir este hilo sin más...

Un saludo a todos....





































 
Me encanta... Que majete Joaquín, parace muy simpático. :D

PD: Las fotos son geniales. :ok::
 
Que reloj esta mirando Juaquin en la primera foto?
 
Excelentes fotos!!! Los calcetines muy vistosos! [emoji6]
 
Feliz Can:)..............
 
Qué fenómeno el Joaquinito. Gracias por las fotos.
 
Isaac ya estas colgando todas estas fotos en el rincon,pues hay una buena parte de tu coleccion de cubrepinreles que no mos diste la oportunidad de enseñarlos en la Gran Calçotada,de la cual fuiste añorado por la peña mañanera asistente al sarao,pero de la próxima no te escapas jodio mesetero :D

un abrazo amigo y un Cokie para Juaquin.....te hechamos de menos
 
Isaac ya estas colgando todas estas fotos en el rincon,pues hay una buena parte de tu coleccion de cubrepinreles que no mos diste la oportunidad de enseñarlos en la Gran Calçotada,de la cual fuiste añorado por la peña mañanera asistente al sarao,pero de la próxima no te escapas jodio mesetero :D

un abrazo amigo y un Cokie para Juaquin.....te hechamos de menos

Amigo Santi, pido disculpas por el estropicio que he ocasionado al despojaros a los asistentes de la Gran Calçotada de disfrutar presencialmente de mis "piezas calcetinescas" :D
Quizás me anime y convoque a una Gran Calcetinada :laughing1:

Un abrazo!
 
  • #10
Encantado Joaquín!!!

De hecho, forma parte al igual que tus calcetines, de las fotos que cuelgas :)
 
  • #11
Los Relojes muy Guapos, pero quien es Joaquin?, :laughing1:
 
  • #12
Bonitas fotos, preciosos relojes y estupendos calcetines
 
  • #13
Un encanto Joaquin, un "aficionado" a los relojes que te mira con unos ojillos que hablan.
Estupendas fotos de esos preciosos relojes.
 
  • #14
Joaquín rules!
 
  • #15
Bonito perro... y bonitos relojes! Hasta Joaquín se ha quedado embobado en alguna foto.
 
  • #16
Si estas en un foro de calcetines también te valen muchas de estas fotos😂😂😂
estupenda "familia"!!
 
  • #17
Simpáticos el "Juaqui" y la colección. Enhorabuena por ello!
 
  • #18
.......No me entero . Joaquin quien es , el aspirador robot de la segunda foto??????
 
  • #21
Bonito el chucho, también sus relojes.
A disfrutar.
 
  • #23
Ese Joaquín que siempre chupa plano y está atento a tus combinaciones de calcetines y relojes dándole alegría al hilo [emoji122] [emoji122]

Ya veo que no soy el único que ha empezado con los calcetines desde que abriste el hilo y me alegro

Gracias [emoji106]
 
  • #24
Que majo!
 
  • #25
jajajaja nada más ver la primera foto de joaquin lo he asociado automáticamente a la grna colección de calcetines que muestras en los hilos diarios. Es más casi no me fijo en los relojes :d. Hasta en verano los llevas así de colorine!!!!!

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie