• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Cyma qué os parece un 586 o un 586k

  • Iniciador del hilo Hispanowatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hispanowatch

Hispanowatch

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas:)
Acabo de abrir este Cyma y me encuentro tal y como se ve en la foto con un calibre 586K ya que tiene un rubí central y el grabado de que tiene 17 joyas. Pero al otro lado aparece grabado que es un 586 (sin K) y que tiene 15 rubís. No entiendo de relojes pero la única explicación que se me ocurre es que en algún momento se cambiaron piezas ya que no creo que saliese así de fábrica. En ese caso alguien reconoce el reloj y me sabría decir si en su origen era un 586 o un 586k.

Me da que este reloj es de 1943-1945, creéis que será de esos años. Gracias por vuestras opiniones;-)

PD como en la foto no se ve del todo bien el grabado pongo el lugar donde está escrita cada cosa.
 

Archivos adjuntos

  • cal586.jpg
    cal586.jpg
    34,7 KB · Visitas: 151
  • cyma vintage.jpg
    cyma vintage.jpg
    30,3 KB · Visitas: 156
Última edición:
Al foro vintage se va pues.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie