• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este chino... ¿Pero de más calidad?

  • Iniciador del hilo Tramtsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tramtsa

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,
Me encanta este reloj:
lostlink.jpg


F5918502-A7C1-4FAA-A7FD-5532842ED95D.jpg

Pero, ya que me pongo a gastar prefiero ir a por uno de más calidad, aunque sea más caro (digamos unos 300/400 €). Por lo que tengo entendido Parnis te puede salir bueno o rana, pero no hay más garantías.
A ver si me podéis ayudar o sugerir otros relojes.

También me pregunto si es un “homenaje” a algún reloj conocido.

Gracias y un saludo!
 
Última edición:
Pues casi seguro que es un homenaje a algún Hublot clásico, pero poco más te puedo decir. Por el presupuesto que nos propones se puede tener casi todo tipo de reloj así a groso modo. Dinos que buscas con algún detalle más en concreto.

También te recomiendo presentarte en el apartado "Presentaciones" :whist::
 
Yo echaría un vistazo por Seiko con referencias SARB o SARY, todo es encontrar algo que se ajuste al precio. También como he dicho antes, esa misma estética la encontarás en Hublot, pero se va mucho mucho de presupuesto y en mi humilde opinión, antes que comprar un homenaje preferiría llevar siempre un Casio F91-W, para mí la historia del reloj cuenta más que le aspecto.

Por otro lado puedes echarle un ojo a Junkers, tienen precios competitivos y sus fliegers no pintan nada mal.
 
Parnis tiene calidad aceptable a un precio baratito, no decepciona. Yo he tenido 3 o 4 y funcionaban perfectamente, otra cosa es cómo responda el vendedor si te saliera malo.
 
Buenos días compañero,

Por lo general Parnis suele dar lo básico sin problemas, por lo que leo y lo que tuve. Eso si, como nadie da duros por pesetas, yo no saldría de algo en acero, ya que ese color es muy bonito en la foto pero piensa cuando pase uno o dos meses rozando con tus camisas o tu piel... Quiero deducir que es un tipo de baño para imitar el oro rosa de Hublot.

Saludos.
 
Efectivamente es un homenaje a Hublot... pero se me va mucho, jaja. Gracias de todas formas.
 
Parece tener la estética de algún Hublot, ¿no?
Con este diseño y buenas calidades he visto algún Sandoz muy bonito, pero son de cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie