• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este chico tiene buen gusto !

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues echando una ojeada al periódico El Mundo, en la edición de hoy domingo, me he encontrado con esta entrevista y como no... Imposible no fijarse en el reloj
ImageUploadedByTapatalk1446391528.502387.jpg

ImageUploadedByTapatalk1446391543.454537.jpg

Que tengáis buen domingo tod@s!


Enviado desde mi nave espacial
 
Pues con tanto tatuaje no se ve demasiado bien.
 
Creo que le patrocina Tag.
 
Poor cierto...

Jajajajaj!!! My Bueno Unicoru!!!:clap: El reloj es una pasada por cierto...si tiene buen gusto si...
 
Última edición:
Ahora con tanta tinta se hace difícil de ver.
 
Seguro qie el reloj no es un tatuaje?
 
Buen gusto relojeril, mal gusto con tanto tatuaje...
 
  • #10
Este chico tuvo una edicion especia de un Kronos. Y tambien fue imagen de Suunto por el tema del triathlon
 
  • #11
Lo había visto, aunque con tanto tatuaje hay que fijarse
 
  • #14
No veo el buen gusto en ningún lado.
 
  • #15
Yo tampoco, la verdad.
 
  • #16
Le quedaría mejor un corum de esos tan extravagantes que hay con calaveras o algo
 
  • #17
Buen gusto con el reloj. Con los tatuajes...cosa de gustos.
 
  • #18
Que máquina Josef. Buen peluco si señor, paga TAG!! :popcorn:
 
  • #19
Este tipo es un notas, del ilustre colegio de Notarios de Barcelona.
Como no podía destacar en el Triatlon, decidió sobresalir de la plebe disfrazándose.
Ha dejado de gustarme el reloj.
 
  • #21
Un tío que acaba una maratón en 3h20' (creo recordar) y tiene hasta patrocinadores?......lo que hay que leer......y seguro que el que la gana en dos horas las pasa canutas para buscar patrocinios.....
 
  • #22
Es imagen de Tag en la apuesta por llegar a un público más joven
 
  • #24
Como no conoce sus límites, tampoco conoce la diferencia entre arriba y abajo y por eso lleva el reloj al revés.

Por eso, o porque es un hombre anuncio, claro.

Saludetes :)
 
  • #25
Lo sento, no he podido mirar la foto, no quiero que.mi mujer me pille mirando un tio tatuado! Pero seguro que es un reloj Precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie