• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Breguet es original?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Tengo interes en saber si hay dudas de la autenticidad de este reloj Breguet. Un saludo

lostimage.jpg
 
Parece bueno para mi.
 
:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

si fuera original, por favor q me manden un cubo.
 
:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

si fuera original, por favor q me manden un cubo.

Picon, si olvidamos donde esta el vendedor, lo que ha vendido antes y el precio del reloj (yo se que es mucho...), que te hace pensar que es falso en las fotos ?

De todas formas, sabemos que los milagros en ebay no existen.
 
Picon, si olvidamos donde esta el vendedor, lo que ha vendido antes y el precio del reloj (yo se que es mucho...), que te hace pensar que es falso en las fotos ?

De todas formas, sabemos que los milagros en ebay no existen.

Eso es entre otras cosas lo que me ha tirado para atras, me he repetido mil veces..no es posible, no es posible...
 
Me parece demasiado por muy poco. El precio de partida es irrisorio

1º El sito de donde es el vendedor, es el paraiso de las falsificaciones.

2º La corona

3º La fecha

4º Las asas, me parecen demasiado pequeñas

5º Fondo ciego

6º La terminacion de las agujas, no llevan luminova

Son un cumulo de factores, q me hacen pensar q es falso.

lostimage.jpg


Aunq como tampoco soy experto, puede q me este equivocando, si es asi por favor ilustrarme.
 
Pero este el nuevo Marine. El de ebay es el anterior. No son los mismos. Por ejemplo, la corona es la corona corecta del modelo, esta corona que me gustaba tanto.
 
Te repito q son un cumulo de circunstancias, q me hacen llegar a penar q es falso, yo no lo compraria ni loco, el precio de salida como te he dicho antes es irrisorio.
 
  • #10
Pero es que un IWC MARK XII con ese calibre, no se encuentra por menos de 2.500 $, algo no cuadra. No lo entiendo.
 
  • #11
Bueno, el puede poner fotos de un verdadero y mandar un falso.

En las fotos, me parece bueno.

Pero yo no compro un Breguet en ebay.

;-)
 
  • #13
Y este JLC cal. 889/2 empieza en 2.000 $:

lostimage.jpg
 
  • #14
Bueno, el puede poner fotos de un verdadero y mandar un falso.

En las fotos, me parece bueno.

Pero yo no compro un Breguet en ebay.

;-)
Tienes toda la razón, supongo que sería un milagro que esta compra saliese bien.
 
  • #15
Bueno, el puede poner fotos de un verdadero y mandar un falso.

En las fotos, me parece bueno.

Pero yo no compro un Breguet en ebay.

;-)

Tiene que ser eso, porque ese reloj tenía que valer mucho más. Victor, tu gozo en un pozo.:D:D:D Un abrazo, gente.:)
Luis
 
  • #16
Echar un vistazo al resto de relojes que vende y despues opinais. Ese reloj y todos los que tiene son falsos hasta decir basta.
 
  • #17
Los otros son falsificaciones descaradas, pero este Breguet puede ser que ponga la foto del bueno, y luego envíe el de pega. Desde luego que la foto del calibre es buena, seguro. Un abrazo, Ricardo.:)
Luis
 
  • #18
Pues habra puesto una foto que habra buscado por ahi. No veis que no da ningun tipo de referencia o numeracion del reloj, y que no admite pagos mas que por transferencia bancaria?
 
  • #19
Pues habra puesto una foto que habra buscado por ahi. No veis que no da ningun tipo de referencia o numeracion del reloj, y que no admite pagos mas que por transferencia bancaria?

Sastamente.
 
  • #20
Al final no se si es falso..., no es falso..., las fotos son de uno bueno pero el que pretende vender es uno falso....

Luego viene Luís y no se que nos quiere decir con que el calibre es un JLC 889/2 (que serlo lo es, y si no se le parece mucho).

Y al pobre Víctor le habéis chafado la compra del siglo.:D

En conclusión, que me pido el catálogo de Breguet y me voy a dormir.

Un abrazo.
 
  • #21
Al final no se si es falso..., no es falso..., las fotos son de uno bueno pero el que pretende vender es uno falso....

Luego viene Luís y no se que nos quiere decir con que el calibre es un JLC 889/2 (que serlo lo es, y si no se le parece mucho).

Y al pobre Víctor le habéis chafado la compra del siglo.:D

En conclusión, que me pido el catálogo de Breguet y me voy a dormir.

Un abrazo.

Eso, no lo vayas a comprar tú en uno de esos ataque que te dan con el e-bay de los coj**** y nos estemos descoj****** una semana.:D:D:D
Un abrazo, ave nocturna.
Luis
 
  • #22
Pues nada, nada comprarlo si es autentico os lo compro al doble de lo que pagueis.
 
  • #23
Hombre, el vendedor es Power Seller que en teoría significa de fiar no ???
 
  • #24
A mí también me parece bueno...y aún le quedan 4 días para acabar la subasta, por lo que el precio que tiene ahora es una ilusión...


Slds.
 
  • #25
Yo no compraria nada por ebay sin que se pueda mirar antes como dicen algunos las fotos pueden ser buenas pero despues te manda una replica y ya puede ser un power de lo que sea te quedas sin dinero y con una replica muy maja je,je,je.

Te cuento hace unos dias contacte con una persona en barcelona vendia un rolex date just a muy buen precio casi de risa pero no tenia papeles ni caja entonces le pregunto que quedamos en una joyeria rolex para verificar y hacerle una revision al rato me llamo y me dijo que lo habia llevado a joyeria roca y que le habian dicho que la caja era rolex pero que la maquinaria era tudor en fin que podia ser que el no lo supiera o que si la cuestion es que no fui ni a ver el reloj por eso creo que lo que no puedas mirar antes de comprar con tantas replicas yo no compro nada a no ser que venga de un sitio seguro o conocido un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie