Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Este Breguet es original? - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Pendoras Ver mensaje
    Al final no se si es falso..., no es falso..., las fotos son de uno bueno pero el que pretende vender es uno falso....

Luego viene Luís y no se que nos quiere decir con que el calibre es un JLC 889/2 (que serlo lo es, y si no se le parece mucho).

Y al pobre Víctor le habéis chafado la compra del siglo.

En conclusión, que me pido el catálogo de Breguet y me voy a dormir.

Un abrazo.
    Eso, no lo vayas a comprar tú en uno de esos ataque que te dan con el e-bay de los coj**** y nos estemos descoj****** una semana.
    Un abrazo, ave nocturna.
    Luis

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues nada, nada comprarlo si es autentico os lo compro al doble de lo que pagueis.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre, el vendedor es Power Seller que en teoría significa de fiar no ???

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí también me parece bueno...y aún le quedan 4 días para acabar la subasta, por lo que el precio que tiene ahora es una ilusión...

Slds.

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no compraria nada por ebay sin que se pueda mirar antes como dicen algunos las fotos pueden ser buenas pero despues te manda una replica y ya puede ser un power de lo que sea te quedas sin dinero y con una replica muy maja je,je,je.

Te cuento hace unos dias contacte con una persona en barcelona vendia un rolex date just a muy buen precio casi de risa pero no tenia papeles ni caja entonces le pregunto que quedamos en una joyeria rolex para verificar y hacerle una revision al rato me llamo y me dijo que lo habia llevado a joyeria roca y que le habian dicho que la caja era rolex pero que la maquinaria era tudor en fin que podia ser que el no lo supiera o que si la cuestion es que no fui ni a ver el reloj por eso creo que lo que no puedas mirar antes de comprar con tantas replicas yo no compro nada a no ser que venga de un sitio seguro o conocido un saludo.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo creo que es autentico.

Es un Breguet Marina aproximadamente del año 1993 o 1994 que bien pudiera montar un movimiento como el JLC aunque era mas frecuente el calibre 549.El rotor solía ser en oro de 18 k como en muchos Breguet actuales

La esfera es original y sería complicado reproducirla en todos sus detalles, las agujas tambien, la caja, la carrura, las asas, todo concuerda con los modelos de la epoca, la tornillería, las incripciones de la tapa etc.. Incluso tiene detalles como los tornillos por debajo de las asas que es dificilisimo que aparezcan en una falsificacion.

Asímismo el protector de la corona es fiel, y la propia corona corresponde al modelo y a la edad.

Tambien es frecuente ver las combinaciones mixtas acero-oro en aquellos años

Realmente no es posible certificar un reloj por fotos y para tener la certeza absoluta , me gustaría observarlo en la mano y buscar detalles que solo la lupa puede ver pero, aun sigo pensando que es autentico.

Otra cosa es que se quiera arriesgar comprando un reloj caro en Filipinas. Lo veo lógico.

Un saludo

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

De acuerdo con 4800: Reloj original pero ña compra puede ser muy arriesgada.
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Yo creo que es autentico.

Es un Breguet Marina aproximadamente del año 1993 o 1994 que bien pudiera montar un movimiento como el JLC aunque era mas frecuente el calibre 549.El rotor solía ser en oro de 18 k como en muchos Breguet actuales

La esfera es original y sería complicado reproducirla en todos sus detalles, las agujas tambien, la caja, la carrura, las asas, todo concuerda con los modelos de la epoca, la tornillería, las incripciones de la tapa etc.. Incluso tiene detalles como los tornillos por debajo de las asas que es dificilisimo que aparezcan en una falsificacion.

Asímismo el protector de la corona es fiel, y la propia corona corresponde al modelo y a la edad.

Tambien es frecuente ver las combinaciones mixtas acero-oro en aquellos años

Realmente no es posible certificar un reloj por fotos y para tener la certeza absoluta , me gustaría observarlo en la mano y buscar detalles que solo la lupa puede ver pero, aun sigo pensando que es autentico.

Otra cosa es que se quiera arriesgar comprando un reloj caro en Filipinas. Lo veo lógico.

Un saludo
    Muchas gracias, ahora sí que lo tengo bastante más claro.

Un abrazo.
    Eppur si muove
    Galileo Galilei ...quizá...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123