• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este bisel...

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriqueescoms

enriqueescoms

Milpostista
Sin verificar
IMG_1560.jpg

Nada más que añadir, Señoría [emoji849]


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
No capto el sentido de este hilo.
 
Ser un poco menos vago a la hora de abrir un hilo ayudaría.

Luego nos quejamos de la calidad del Foro.
 
¿Acaso ese bisel no es el mismo del preciosisimo RE 3 del foro? :hmm:
 
Si no me equivoco, es el bisel del Baikal. No sé si es muy correcto utilizarlo sin por lo menos pedir permiso al foro.
Saludos
 
¿Pero está en venta?
 
Podria alguien pasar una imagen del reloj al que le copia el bisel? No lo he visto nunca y tengo curiosidad.
 
Podria alguien pasar una imagen del reloj al que le copia el bisel? No lo he visto nunca y tengo curiosidad.

Pues anda que no ha salido veces en el hilo diario de multitud de compañeros.

Yo lo puse ayer y hoy.

attachment.php
 
  • #10
Probablemente quien fabrique los relojes que se deciden en los distintos RE SE adquiera derechos sobre los diseños.
No sé qué utilidad tiene el bisel pero estéticamente es muy bonito.
 
  • #11
La verdad que el bisel es bonito, bonito
 
  • #12
Probablemente quien fabrique los relojes que se deciden en los distintos RE SE adquiera derechos sobre los diseños.
No sé qué utilidad tiene el bisel pero estéticamente es muy bonito.

Pues es un bisel herramienta, básicamente te dice los minutos máximos que puedes permanecer a una profundidad determinada sin necesidad de hacer paradas de descompresión.
 
  • #13
Normal que lo reutilicen en otros modelos,es un bisel muy bonito .
En cuanto a derechos.....pues no lo tengo muy claro si pueden o no,habria que saber a que acuerdo llegaron con los foreros que lo diseñaron.
 
  • #14
Acuerdo por lo que yo sé, ninguno, pero también es cierto que no tengo ni idea de la legislación al respecto.
Por un lado un diseño, que supongo no estará registrado, además diseñado con aportaciones de centenas de foreros aunque sea mediante votaciones, por otro lado un fabricante a quien se le encargó el proyecto.

Meranom llegó a vender algunos biseles poco tiempo después de acabado el proyecto, ya se abrió un hilo en el subforo al respecto.

Lo que tengo claro es que al menos preguntar, aunque sea por cortesía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie