• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este B1 si que ha superado una dura prueba.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el F-18 no la superó ::bye::
 
Jolines. Lo primero que quiero decir es que me alegra enormemente que el remitente pueda contarlo. En segundo lugar, su carta me parece un gesto de una elegancia supina, habida cuenta de las "quejas" anteriores por los pequeños problemas que tuvo con el reloj. Sobre el reloj en cuestión, olé. Un hilo interesantísimo. Gracias por mostrarlo, CARNITRON.
 
Como he dicho en el otro hilo, no me sorprende :clap:
Yo también soy uno de los orgullosos poseedores de una de estas pequeñas maravillas, y os aseguro que voy muy tranquilo con él, cada vez que surcamos las heladas aguas del Atlántico Sur ;-)
Saludos cordiales !!! :ok::
 
muy pero que muy interesante, gracias por estas cartas tan interesantes y como no, me alegro por el buen final del piloto.
El Breitling un verdadero tanque en su muñeca
 
ufff que pasada, se me ponen los pelos de punta al leer la carta e imaginarme todo lo que ha pasado ese hombre
 
  • #10
Y luego nos preocupamos por tal o cual golpecito en el uso diario...
 
  • #11
Ya, ya, pero el F18 no llegó al agua en paracaidas...
 
  • #12
Impresionante historia ::bxd::...gracias:D
 
  • #13
No es por quitarle magia al asunto pero....

Canta demasiado a marketing..a raiz lógicamente de la carta del Capitan,que se nota es un apasionado de los relojes,sobre todo cuando en el anuncio breitling aprovecha para decir que su emergency ha salvado a tantas personas...y para el que no esté puesto que será la mayoria,pensará que ese es el reloj que llevaba el Capitan en ese ejercicio.;-)

Desde luego lo tienen todo bien medido:D...de esa forma alguno se puede pensar que los encontraron por la radio baliza del reloj...:whist::desde luego buenas tecnicas de marketing:D pero nada mas lejos de la realidad,en estos ejercicios,los pilotos y aviones nunca estan solos,estan en permanente contacto con la base y mandos superiores(como en todo,incluso si te tiras un pedo tienes que informar :D ) y estan perfectamente localizados,en este caso en una zona denominada Delta.
Los SAR del ejercito tienen ya previamente los medios preparados para actuar en caso de accidente,de la forma mas rápida posible.

Por otro lado,eran dos capitanes...y el otro,tambien llevaba reloj:whist::,porque siempre los llevan...;-)

Pero bueeeno,venga va,el breitling es la leche:D:D
saludos
 
Última edición:
  • #14
Gracias por compartir con nosotros tu "AVENTURA". Esta si que es para contar... Saludos
 
  • #15
Pues no creo que se entienda de la manera que comentas, la mención al Emergency solo la hacen cuando comentan que le han regado un reloj, pero en ningún momento hacen referencia ni a la localización (claro está que hay medios para efectuarla independientemente del reloj que lleves, IFF en emergencia al efectuar la eyección del asiento, radio-balizas del asiento y chaleco y... más cositas) ni al Emergency.

Indudablemente los procedimientos para el rescate en caso de accidente están más que trillados (faltaría más) en el momento de cualquier problema se activa la alarma y en un periquete se presenta el SAR que esté de alerta, ya sea en la mar (como es el caso) o en tierra (como puede ser en las Bardenas, Red Flag, vuelos locales o cualquier ejercicio)

Queda claro que la marca aprovecha la carta del piloto para publicitar sus relojes (joerrr, quién no lo haría) sobre todo cuando ha dado un magnífico resultado en condiciones muy adversas y reales, vamos, que no ha sido nada preparado, simplemente se han encontrado con este filón. Si cualquier enamorado de los relojes (como ha sido el caso) tuviera que pasar por una situación similar o parecida no dudaría en contar su experiencia con el reloj, ni más ni menos.

El comentario de la marca sobre su modelo Emergency no es ninguna tontería, hay un archivo donde constan los casos de emergencia reales en los que este reloj ha sido imprescindible o muy útil para localizar a personas, generalmente montañeros, excursionistas, marinos y algún secuestro; que en esta ocasión no pintaba nada, es cierto, pero nadie ha hecho referencia a ello, solo alguno que le busca los tres pies al gato :-P :-P ;-)

Por cierto, ya te contaré que reloj tenía el otro piloto.

Un abrazo.
 
  • #16
Creo que no pasa nada por decir publicamente la marca del reloj del otro piloto,pero vosotros mismos...
 
  • #17
Ya perdón, es que soy un antimarketing....que le vamos a hacer...:-Ptenia que tirar la puntilla...:D

Ah,no hombre, no hace falta...que lo mismo le conozco...:whist::,muchos breitling hay en las FFAA(se ve que falto yo:drool:) y no solo en aire:ok::
saludos
 
Última edición:
  • #18
Bueno, déjame primero que me entere, tiene muchas papeletas de ser el de suministro oficial el TF-1201M.

Saludos.
 
  • #19
Al menos ha quedado claro que el Breitling no es un mero cuarzo que vale una pasta, es una auténtica herramienta y el reloj de dotación y con razón de los pilotos del ejercito y favorito de las líneas comerciales, no sólo cuestión de moda entre los pilotos.
 
  • #20
Solo tres palabras para este foro y para Breitling OLE OLE y OLE
 
  • #22
Solo tres palabras para este foro y para Breitling OLE OLE y OLE


a mí me encanta breitling y de hecho tengo un chronomat, pero no acabo de comprender qué ha soportado este breitling que no habría soportado, no sé, un g-shock que vale 50 veces menos.

Un mecanismo de cuarzo y una caja bien construida tienen que soportar lo que describe el piloto, qué menos...

si queremos justificar por motivos racionales la calidad y el precio de un b1 creo que tendremos que seguir recurriendo a sus magníficos acabados, diseño y servicio postventa, así como a la precisión de su mecanismo termompensado, pero que no nos hagan creer que su coste se justifica porque es más resistente que un casio de 50 euros ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie