• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este año se me va a hacer muuuy largo

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jotagea

Jotagea

Milpostista
Sin verificar
Lo dicho, ayer estaba echando una ojeda al foro, para no variar, y me encontré con dos foreros que presentaban sendos relojes que me tienen encandilado: el P.O y IWC Pilot (hay más no os creais), y comentaba que este año se me iba a hacer muy largo por aquello de "Nada de dinero" y "gustos Caros".

Así que nada, me dije, salgo de este foro de mis desdichas y me voy a ver el correo.

¡Porca miseria!.

Correo de Stowa al canto y me enseñan esto:

lostimage.jpg


¿Entendeis ahora el por qué de este hilo? ::bash::::bash::::bash::
 
Última edición:
Maravilloso y cuanto vale el bebe?
 
Ya lo he visto: 1650, a mi también me va a resultar largo...
 
Si muy guapo... pero me tengo que controlarrrr
 
Como te entiendo compañero...
 
Yo le habría puesto todas las agujas azules no?
 
Sí va a ser largo sí....no sé vosotros, pero yo admito donaciones...:D
Me porté mu bien en 2012...
 
Así estamos muchos...
 
Ya sé que "mal de muchos, consuelo de tontos", pero que sepas que no vas a ser el único.
Saludos y feliz 2013.
 
  • #10
El problema es el de siempre.....:drool: y solo quedan 363 dias...
 
  • #12
Si solo fuera este año..........
Entrar en el foro es un suplicio, babeando por todos lados
En fin, como se suele decir y es verdad, que tengamos salud y cuando nos podamos dar el capricho pues bienvenido sea
por cierto, el stowa es una maravilla, incluso sin tener todas las agujas azules
 
  • #13
¡ Venga arriba ese ánimo!.
Que se mejoren las cosas para todos y a seguir con nuestro inocente vicio, y recordad que si tuviésemos la certeza de poder conseguir todo lo que deseamos, perderíamos la ilusión.
 
  • #14
¡ Venga arriba ese ánimo!.
Que se mejoren las cosas para todos y a seguir con nuestro inocente vicio, y recordad que si tuviésemos la certeza de poder conseguir todo lo que deseamos, perderíamos la ilusión.

+1 para ti, pensamos igual, las cosas buenas se han de hacer rogar, si pudieramos consegirlo todo sin esfuerzo no lo valorariamos, y siempre teniendo presente que las cosas solo son cosas, no lo importante de la vida (ojo y lo dgio yo que tengo CRI aguda en fase terminal).
 
  • #15
Nada, nada, a ir dejando pasar el año a ver como se desenvuelve y ya veremos mas adelante.
 
  • #17
A otro que se le va a hacer muyyyy largo el 2013.

Pero tengo claro que muy mal han de ir las cosas para no incorporar alguna pieza, aunque sea a costa de que otra salga, y se convierta en parte de pago de la nueva que entre.
 
  • #18
Pues si. Hace tiempo que no entra nada nuevo.... y el Type Re se va a hacer mucho de rogar.
 
  • #19
bueno... cuando llega el buen tiempo todo se acaba animando jejeje
 
  • #20
pero,como podemos estar tan locos?
 
  • #21
Todos tenemos caprichos ilimitados, tengo el IWC Pilot y otras piezas buenas, pero ahora muero por el Zenith de Felix :-P
 
  • #22
Se sabe como se empieza, pero no como se acaba.... :D
 
  • #23
ja ja, me parece que se nos va a hacer muy largo a varios, por lo menos disfrutaremos viendo los relojes de los demás.
 
  • #24
Una maravilla de reloj. Esfera blanca y manecillas azules.
 
  • #25
Que bonito es, lo que más las agujas, y el conjunto está muy logrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie