• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg



:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
¡ya te digo! como nos han hecho sufrir. yo creo que porque no nos lo creiamos y nos veiamos el jarro de agua fria. ahora ya sin complejos a la final y a por holanda. ese reloj va a ser fetiche ;) ciao
 
Mira tú por dónde, un reloj que cuando se presentó (RE estuvo allí :D) iba a ser mecánico e iba a costar un pastizal (cuatro cifras en € ::bxd::), y cuando sus impulsores se arruinaron antes de tiempo tuvieron al menos la buena idea de reconvertirlo en un reloj fashion de cuarzo de menos de 200 €.

Creo que va a ser un éxito :flirt:

PS: Qué grande, el Carles :worshippy:
 
¡ya te digo! como nos han hecho sufrir. yo creo que porque no nos lo creiamos y nos veiamos el jarro de agua fria. ahora ya sin complejos a la final y a por holanda. ese reloj va a ser fetiche ;) ciao
Que no se le ocurra aparecer al zapatero por Sudafrica
 
mañana ese reloj cae, que va a ser el cumple de mi hermano
 
España a la final!!!!!!!!!! Gracias por postearlo
 
Tengo yo ganas de uno de esos......pero......donde puedo comprarlo!!!!!!
Saludos y ya estamos en la final!
 
  • #10
Uffffffff!........y no porque haya que apretarse el cinturón........que es un gafeeeeeeeeee!
 
  • #11
Sí, sí, sí.... La final ya está ahí.:yhoo:::clap::yhoo::

Gracias por enseñarnos ese precioso reloj.


Que bueno es mi tocayo:clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Tengo yo ganas de uno de esos......pero......donde puedo comprarlo!!!!!!
Saludos y ya estamos en la final!

Mira en su pagina web los distribuidores de la marca, y si no tienes a ninguno cerca lo que ha hecho Cadiz.
 
  • #13
Y donde lo venden ??? Que guapo !!!:clap::clap::clap: (Que noveleros somos...):D

Mira en su pagina web los distribuidores de la marca, y si no tienes a ninguno cerca lo que ha hecho Cadiz.
 
  • #15
illo que yo lo compre ayer y hoy esta en casa, vamos 24h y en casa hoy lo han tenido los compañeros del foro gaditanos en la mano compartiendo viandas al mediodia
 
  • #16
illo que yo lo compre ayer y hoy esta en casa, vamos 24h y en casa hoy lo han tenido los compañeros del foro gaditanos en la mano compartiendo viandas al mediodia

Por cierto a que es muy comodo de llevar.:ok::
 
  • #17
no se porque me da que ese reloj va a tener mucho éxito...:yhoo:::yhoo::
 
  • #18
cierto querido Augusto y te hago de nuevo publico los agradecimientos jejeje
muy comodo y la verdad que el aluminio de la caja me encanta
 
  • #19
cierto querido Augusto y te hago de nuevo publico los agradecimientos jejeje
muy comodo y la verdad que el aluminio de la caja me encanta

Y me parece que se van a agotar:ok::.:Cheers:
 
  • #20
El otro dia los vi en la relojeria Yanes del centro comercial la cupula, en San sebastian de los Reyes. Lo comento porque en la lista solo aparece una relojeria en Madrid.
 
  • #22
ostia pero si es feo de cojones... pero bueno todo sea por ver levantar la copa del mundo a España!!! (no me gusta nada el termino "la roja" acuñado por algun tontaina para no nombrar a este gran pais)
 
  • #23
Anda que nooooo...oleeee oleeee ya estamos en la final y a por holanda!!! que reloj mas wapo!!!
 
  • #24
Mientras siga jugando así y metiendo goles, que saque lo que le apetezca:clap:!!!!!!
 
  • #25
Muy patriotico . VAMOS A GANAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie