Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Estatus de Maurice Lacroix - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mi está cometiendo el error de quere forjarse una reputación a base de sacar manufacturas a piñón... eso supone querer dar un alto muy grande, si intentase afianzarse en la gama media y seleccionar una extensa y buena red de distribución... si mucha gente ya duda en gastarse 1.000 euros en tos relojes... no intentes vender relojes de 5 o 10.000.
    Lo de reciente... no creo que lleve menos de 50 años en el mercado.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por eso pongo el 'reciente' encomillado, porque no nació ayer pero tampoco lleva un siglo de existencia (cuando hay marcas que llevan más de dos siglos)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ufff... no tengo nada en contra de ML, pero si me tuviera que gastar entre 5 y 10 mil euros en un reloj, creo que me decidiría antes por otras muchas marcas. Incluso repetiría entre esas otras marcas en caso de poder comprar un segundo, un tercer o un cuarto reloj de esa categoría.

Para mí, el poder abarcar diversos segmentos (ej, relojes de mil y de 10 mil está solo al alcance de muy pocas marcas), si no, lo más apropiado sería centrarse en un segmento más concreto (ej. relojes manufacturas de precios desorbitados, o lo contrario, relojes de un precio medio de mil con algún modelo pico, pero más tipo "mira lo que podemos llegar a hacer" que como otra cosa.)

Edito: Me había quedado a medias
    Última edición por Cheminway; 28-jun-2010 a las 19:26

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Para mi está cometiendo el error de quere forjarse una reputación a base de sacar manufacturas a piñón... eso supone querer dar un alto muy grande, si intentase afianzarse en la gama media y seleccionar una extensa y buena red de distribución... si mucha gente ya duda en gastarse 1.000 euros en tos relojes... no intentes vender relojes de 5 o 10.000.
    Lo de reciente... no creo que lleve menos de 50 años en el mercado.
    Es un error querer asociar la antiguedad con el prestigio,hay marcas muy viejas como Camy que Certina, no da ni palo, y hay marcas de muy muy poca antiguedad , como Frank Muller y esta en top venta , alli esta Perrelet , que se lo compro Miguel (de Lotus Festina) entera la fabrica y es uno de los mas viejos y prestigioso que hay, hoy dia para estar en un TOP hay que gastar dinero o tener un padrino inversor, imaginarse donde esta Bretling y donde esta Rado, segun el dinero que gastes en los anuncios y eventos subes , la gente de a pie les da igual el mecanismo , somo un 0.01% que damos importancia al mecanismo , el resto compran por los que se ven por alli , como el Boom de Richard Mile que llevaba el tenista, o Viceroy que llevaba Julio Iglesia.
    Asi que alla va ML , en este pais en como conocido , pero en Alemania y UK y Escandinavia y USA es una marca por encima de Longines, de todo modo son reloj muy bonitos y bien acabados ,

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123