Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Estatus de Maurice Lacroix - Foro General

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Maurice Lacroix la veo muy buena marca, no tiene nada que envidiar a las de más renombre como omega, tag hauer, etc, quizas con menos variedades y menos comerciales por la publicidad.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Una marca puede hacer mucha publicidad, tener gran calidad o menor, innovar o no, poner precios más altos o menos...
    Pero al final es la gente la que decide dónde está y de momento Maurice Lacroix está en el segmento medio incluso tirando a bajo, diría yo, si va haciendo las cosas bien el mercado la pondrá en "Su lugar".
    Saludos.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿El que no tenga tanta aceptación la coloca en un segmento bajo, a pesar de ser manufactura y tener buen nivel de acabados?... Entiendo a lo que te refieres, aunque no estoy del todo de acuerdo.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Josan99 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo que quereis que os diga, Cuando me compre mi primer reloj de gama media ( un tag ), estuve probandome maurice lacroix, el vendedor como que se inclinaba a que me llevara un maurice, pero ninguno me acabó de gustar ( y hasta la fecha, no hay ningun modelo que me llame la antención ), sin embargo el Tag, fue sentirlo en mi muñeca, y hasta la fecha de hoy, es uno de los relojes que más uso.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que esta marca esta mas enfocada al norte de europa y usa que a sur, esta muy bien considerada en Englaterra y Alemania y Usa, que en España, son diseños moderno y hay maquinas de manufactura, , hay que comentar que no pertenece al Swatch y por lo cual no dispone de ETA en su interior , tengo un miros diver y la maquinaria es Sellita COSC, me gusta la marca es bonita y bien hecho, del SAT no se como van espero no saberlo nunca, creo que esta abierdose el camnio entre los demas bastante bien , lento pero sin pausa

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Creo que esta marca esta mas enfocada al norte de europa y usa que a sur, esta muy bien considerada en Englaterra y Alemania y Usa, que en España, son diseños moderno y hay maquinas de manufactura, , hay que comentar que no pertenece al Swatch y por lo cual no dispone de ETA en su interior , tengo un miros diver y la maquinaria es Sellita COSC, me gusta la marca es bonita y bien hecho, del SAT no se como van espero no saberlo nunca, creo que esta abierdose el camnio entre los demas bastante bien , lento pero sin pausa

no tiene nada que ver que no pertenezca a Swatch para tener ETA,claro que muchos de sus modelos tienen ETA

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    no tiene nada que ver que no pertenezca a Swatch para tener ETA,claro que muchos de sus modelos tienen ETA
    Of course, mi Pontos tiene una 6498 como una casa

salu2

VICTOR MANUEL está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo un ML MIROS CRONÓGRAFO de cuarzo, y te digo que tiene unos acabados top. Me encanta este reloj. Pero creo que, por lo menos aquí en España, tienen que ajustarse más en el precio para ser más competitivos.
    SALUDOS.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    Bueno creo que me he explicasdo bien, la marca ML es una marca independiente, por lo cuial no pertenece al Grupo Swatch , por lo cual como mucho no recibira mas maquinas ETA , asi que sigue montando Sellita en sus relojes , la fabrica de Sellita era de un Español que hace un tiempo fue aquirido por el Grupo Tag Heuer

espiral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en mi humilde opinión, para posicionarse donde pretende, debería empezar por revisar dónde vende sus relojes. Las que están arriba lo saben muy bien, pues buena parte de la exclusividad que las rodean deriva del lugar donde han sido compradas. Cuánto perdería un JLC si compartiera escaparate en cualquier joyería de barrio (dicho con todos los respetos) con los nuevos chino-duward, o con los lotus.

Nos movemos en un mundo en el que todas estas circunstancias pesan mucho y creo que ML debería empezar por ahí

Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo