• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estas nato...

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
... me tienen loco. La última en llegar ya la he calzado en mi Hamilton. La he comprado en Ebay a este vendedor que, por cierto, lo recomiendo 100%. Incluso me ha enviado un par de pasadores en una bolsita.

Bueno, ahí van unas fotos que, para variar, no le hacen justicia ni al reloj ni a sus nuevos pantalones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os haya gustado. Un saludo!
 
La nato es preciosa dicha de paso y al reloj le queda genial.
 
Si que es bonita!,le queda fenomenal!,le da otro toque al reloj.

Voy a tener que comprar alguna.

Gracias por el enlace.
 
Pues que decir,que reloj y nato quedan geniales:clap::clap:,yo yengo un par de compradas y no se en que reloj ponerlas::Dbt::::Dbt::

Saludos
 
Gracias chicos, me alegro de que os guste :Cheers:
 
Al final me haré con una, voy a probar con el scuba 200, cual me aconsejais?, la Bond?
Saludos
 
Gracias, era el modelo que estaba buscando.
 
Buenas, bonitas y baratas. Además de prácticas, seguras, fácilmente intercambiables... Todo es empezar.
 
Al final me van a gustar las natos, te ha quedado del lujo
 
  • #10
Muchas gracias por el enlace, ahora, a NATear.
A ver cuál me pillo:ok::
 
  • #11
Le queda de cine
 
  • #12
gracias por la página

gracias, te queda super chula. Me acabo de comprar una para mi hamilton en la página que recomiendas.
saludos
 
  • #13
las nato son l'ostia:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #14
Bonita Eclipse... bonita y le queda bien!!
 
  • #15
Le queda muy bien, aunque yo odavía no me veo con una Nato en mis relojes...
Un saludo
 
  • #17
Me alegro que os guste el enlace :ok::. Precisamente ahora acabo de comprar otra nato para un amigo, si es que al final los voy a viciar a todos jeje.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie