• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estas cosas deberian estar prohibidas...

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
lostlink.jpg


habría que poner un corrector ortográfico en ebay

madre mia
 
Ojo que tiene una Sfera (como la tienda de ropa de ECI) en números romanos. es decir contando que el dial tiene forma esferica ¿Como de largo es el cannon pin que sujeta las agujas al movimiento? teniendo en cuenta que tienen que pasar a traves de una esfera
 
ES IMPRESIONANTE LA INCULTURA QUE NOS RODEA!!!!!!! Jamas me fiaria de un vendedor co ese desastre de ortografía!!!!!! que sarta de burradas!. Es vagancia porque en la red pone a tu alcance todos los medios de consulta y correctores para escribir correctamente!
 
Sin palabras.
Eso sin contar con los gastos de envío tas tremendos.
 
ES IMPRESIONANTE LA INCULTURA QUE NOS RODEA!!!!!!! Jamas me fiaria de un vendedor co ese desastre de ortografía!!!!!! que sarta de burradas!. Es vagancia porque en la red pone a tu alcance todos los medios de consulta y correctores para escribir correctamente!
Probablemente se TRATE DE UNA PERSONA MAYOR QUE NO HA TENIDO LA SUERTE DE ACUDIR A LA ESCUELA TODO LO DEBIDO, como lo hemos hecho otros, seguramente por que se estuvo partiendo el espinazo trabajando.
Probablemente le haya costado lo suyo ponerse al día en el tema de internet, y probablemente considerará el ordenador como una caja mágica.
Probablemente le haya costado bastante montar su tieda en eBay para vender sus relojes .
Y probablemente también sea un aficcionado a los relojes, como nosotros.
No dice nada bueno sobre nosotros mismos el reirnos de la incultura de los demás.
Por cierto, quizás todos deberíamos usar el corrector ortográfico. Repásate lo que has escrito criticando la falta de cultura de este señor.
 
joder en los tiempos en los que estamos y que se siga viendo esto.. supongo que no pujara ni dios.
cuando en un anuncio hay una falta se puede entender pero 2,3 o mas ya no te puedes fiar porque entre otras cosas te puede mandar el paquete a la otra punta de españa
 
  • #10
Probablemente se TRATE DE UNA PERSONA MAYOR QUE NO HA TENIDO LA SUERTE DE ACUDIR A LA ESCUELA TODO LO DEBIDO, como lo hemos hecho otros, seguramente por que se estuvo partiendo el espinazo trabajando.
Probablemente le haya costado lo suyo ponerse al día en el tema de internet, y probablemente considerará el ordenador como una caja mágica.
Probablemente le haya costado bastante montar su tieda en eBay para vender sus relojes .
Y probablemente también sea un aficcionado a los relojes, como nosotros.
No dice nada bueno sobre nosotros mismos el reirnos de la incultura de los demás.
Por cierto, quizás todos deberíamos usar el corrector ortográfico. Repásate lo que has escrito criticando la falta de cultura de este señor.

Pues yo más bien creo que se trata de una persona joven a la que le da igual destrozar el lenguaje, hasta ahora por mi experiencia cualquier persona mayor que no a podido ir al colegio se muestra más cauto a la hora de escribir e intenta cuidar más el lenguaje que algún chaval al que no le a salido de las narices aprender. ( y seguro que tengo faltas de ortografia en este texto, pero desde luego no hacen tanto daño a la vista como las del vendedor de ebay)
 
  • #11
Conocía ese vendedor, lo curioso es que dice qu es de Zaragoza, la verdad es que alguna pieza que presenta no está mal pero cuando lees como explica características del reloj...pues como que no me fío.
 
  • #12
LLO NO BEO NA QUE CORREJIR :nea:. BALLA, EN MI UMILDE UPINION :D.
 
  • #13
Vaya pedrada!!
 
  • #14
Yo pienso que es de Italia, y hace un esfuerzo ''tremendo'' para escribir en castellano.

Un saludo
 
  • #15
Desde luego, hace daño a la vista.
 
  • #16
No sabemos la historia de esta persona y quizá esté más que justificada esa escritura. Yo hoy soy Ingeniero gracias a que un obrero paleto (mi padre) se ha partido los cuernos trabajando 12 horas al día, desde los 11 años!!! Os podéis imaginar que anuncio pondría si dejó de estudiar a esa edad.
 
  • #17
Totalmente de acuerdo.
 
  • #18
Aunque no es menos cierto que si dejas de estudiar a los doce años, sabes SOBRADAMENTE leer y escribir, amén de las cansinas normas ortográficas que tenía que aprender y recitar en cuarto de E.G.B. (9 años).

Como ya he dicho a esa edad el individuo en cuestión sabrá leer, con lo que un MÍNIMO de interés y la práctica imprescindible e inevitable (periódicos, revistas, la red, incluso puede que algún libro de cuando en cuando...) se encargará de minimizar nuestro elenco de burradas.

Con lo que, lo siento, chicos, pero jamás llegaré a comprender (salvo problemas severos de dislexia) casos como éste o similares, en una persona no analfabeta.
 
  • #19
habria que decirselo al chico lo mismo no se dio cuenta
 
  • #20
Muchas veces, cuando leo algún post no se realmente si me encuentro en un foro de relojes o de...:whist::
 
  • #21
Peeeeero,como no sabemos nada de esta persona en cuestión,ahorremonos juicios gratuitos.De todos modos el reloj en cuestión lo vendió así que un experto en geroglíficos mas preocupado en el artículo en venta que en el texto(cosa extraña tratandose de la venta de un reloj¿no?)salío con su producto y transacción satisfecha,¿cierto o no?
 
  • #22
De todos modos, en el hilo se está hablando de la curiosa ortografía que parece tener MUCHA gente, no del reloj en cuestión, en el cual ni siquiera me había fijado. Ése sería otro tema...

Y es una observación generalizada, no un juicio gratuito, ya que no juzgo de ninguna manera al autor, al cual no conozco. GENERALIZO sobre algo que me parece llamativo y preocupante.

Estando como estamos en un foro de lengua escrita y a poder ser correcta (según ruegan expresamente algunos moderadores) no veo la razón por la cual reprimir el comentario, la verdad.

Si no quieres opinar sobre lo escandalosamente zafio de algunos textos, no lo hagas. Si quieres abrir un nuevo hilo sobre la transacción en cuestión, adelante. Pero no le veo demasiado sentido a tu "observación".

Edito:

Lo siento, pero hay temas que me calientan más de la cuenta, y uno es éste. Estoy rodeado (no totalmente, por suerte) de gente que escribe que hace daño a la vista y llevan años escudándose en que no tienen estudios, ya que son unos currantes natos y tempranos. Pues resulta que su "no tengo estudios" es "sólo tengo los básicos por aquel entonces", lo cual sitúan (no se si es cierto o no) en unos doce años. Como recuerdo perfectamente los libritos de ortografía que tenía que empollar a los nueve añitos en un colegio público cualquiera, y SIEMPRE se dice que en términos docentes cualquier tiempo pasado fue mejor, mi conclusión es clara: EL TÍO PASA DEL TEMA. Le tendríamos que sumar los años que lleva de vida, con sus periódicos, revistas, carteles, incluso libros (y hasta uno que se llama diccionario por si las dudas). Me reitero, salvo problemas de dislexia, en circunstancias normales una persona con el mínimo de educación exigible (por la Ley, no por mí) no debería escribir como se aprecia tan frecuentemente.

Con sus excepciones, que han de ser éso mismo, excepciones.
 
Última edición:
  • #23
Y sin correctores ortográficos, ¿pondríamos acento en las cosas y dejaríamos de criticar?.
Perdón y saludos....
 
  • #24
Momento LOGSE ::cry::
 
  • #25
Sigo estando en total desacuerdo contigo en ciertos puntos, Airforce. Cuando una persona que no ha terminado sus estudios primarios trabaja una jornada y media al día, tiene dos horas de transporte para ir y venir del trabajo y duerme las correspondientes ocho horas, echa las cuentas y te salen dos horas libres al día en las que tienes que cenar y estar con tus hijos.
Que sí, que aún así si quieres puedes, pero ya me dirás con qué ganas.
Lo que no puedo entender ni justificar es esto mismo en la gente joven, ahí sí estoy de acuerdo contigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie