• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estas cajitas que van dando vueltas al reloj

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola compis!!!, os queria comentar por estas cajas que sirven para guardar los relojes mecanicos y a la vez sirven para que no se paren los relojes, van provistas de un sistema que el reloj va dando vueltas hacia un lado y hacia el otro. Podria encontrar en Barcelona alguna caja de estas y a buen precio??, donde??
gracias por todo
 
Hombre, mejor precio (mucho mejor), en eBay :

Tienda española :

lostlink.jpg



En yankeelandia :

lostlink.jpg



Mira aquí (Alemania) :

https://www.watch-tools.de/


No sé, creo que en una tienda física no lo encuentras, y si la encuentras ...... mira el precio:yuck::
 
¿Y para que la quieres?. Lo bueno de un reloj mecánico - automático es que si no te lo pones no marcha, ergo no se deteriora. Si los tienes en la caja, les gastas sin disfrutarlos. Yo no lo haría .............
 
Mil gracias Pippo, seguramente pujare por una de estas, son bonitas
 
Mil gracias Pippo, seguramente pujare por una de estas, son bonitas

Aquí mismo,el forero Antamo suele venderlas.
Inmejorable relación calidad precio y cien por cien fiable.

Para tu info.

Javier.
 
Yo te las recomiendo, al contrario, un reloj automático se deteriora cuando no se usa durante bastante tiempo, lo mejor es que esté funcionando aunque sea en Time mover
 
yo estuve tentado pero en el foro me quitaron la idea no merece la pena desgastas el reloj
 
Poner un reloj automático dentro de una de esas cajas cuando no lo usas, es lo mismo que tener encendido el motor de tu auto dentro de la cochera las 24 hs. :whist::
 
En otra conversación del foro he puesto ya esto, pero...

Yo tengo una con dos rotores, a mi no me gusta porque hace mucho ruido, los relojes rozan en el cristal (lo de armis de acero que no se ajustan por el tamaño del armis).

He visto estos dos, uno en rojo y otro en blanco.

Watcheggburdeos.jpg


Watcheggblanco.jpg


Están por 69€. Miralo aqui

lostlink.jpg
 
  • #10
Me parece que por vuestros comentarios se me ha marchado la idea de comprar una cajita de estas, como voy llevando durante la semana todos los mecanicos pienso que tampoco estan mucho tiempo parados.
Saludos y gracias!!!
 
  • #11
Ponte en contacto con Antamo, verás que bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie