• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estaria bien comprado por 60 euros? (nuevo)

  • Iniciador del hilo R4PT0R
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Voto por el Sumo[emoji1360]
 
El precio original es de 271 pound, 60 euros me parece que esta regalado.
 
Dejando de lado si es o no es buen precio, ese reloj no me dice mucho, ni tiene mucha personalidad. Creo que ese verde me terminaría aburriendo muy rápido.

Mi consejo es, no te distraigas y compra el Sumo jejej
 
No sería para mi demasiado chillón incluso en verano, pero esta es sólo mi opinion así que si te gusta a por el
 
lo siento, me encantan el 98% de los citizenes, menos ése
ahorra y compra un triton, un m-force o un sumo
no gastaria dinero en ese citizen
 
Si te gusta este Citizen, yo creo que está muy bien por 60€. Son relojes muy bien hechos por el precio que tienen ya sin este descuentazo. Así que yo iría por los dos, a por el Seiko Sumo y a por este.
 
Seiko Sumo +1.
 
  • #10
El reloj mostrado no me gusta. Sin embargo, si a tí sí u te encaja el precio, adelante.

Es tu muñeca y tu dinero.
 
  • #11
De precio está muy bien, pero no pienses solo en eso. Lo más importante es que te guste. Si es así adelante, es una ganga
 
  • #12
Si te gusta, por precio que no sea, pues es un gran precio. Ahora bien, yo no iría por ese, no me gusta, lo siento. Para mi gusto hay Citizen mucho mas bonitos, pero claro solo es mi gusto,
Saludos.
 
  • #13
Por precio y eco-drive es un buen reloj a un precio estupendo. Por presencia es un poco llamativo para mi gusto y hay otros por poco mas. Pero es que al final eres tú el que debes elegir.
 
  • #14
Al final siempre acabamos reduciendo las cajas y quedándonos con los buenos que son los q nos transmiten... Yo iba a por el Sumo y me olvidaba de otros, por baratos que sean.
(Conste que no digo q el ecodrive no sea bueno...).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie