Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: Estare fuera hasta que ellos quieran... - Foro General

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ánimo y... tomatelo como unas vacaciones

La verdad es que es increible como tienen a todo el mundo controlado estos chinos...
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si no te lo puedo decir más adelante, felicidades por el Sumo y por tu próximo enlace.

Un abrazo.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues chico,siento lo de que te puteen en internet.!

Es cosa sabida que las dictaduras,odian internet,por que es un campo con dificilisimas puertas que poner!

En corea del norte lo hacen,en iran y algunos paises islamistas extremos lo hacen y,evidentemente,en china lo hacen!

Pero claro,con las burradas que decimos de algunos fabricantes de innombrables que existen en china,no me extraña que nos acusaran de anti-patrioticos!

En fin,la vida.....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Hola compañer@s,

Mañana me llegara el Sumo desde Japon, pero no creo que la pueda enseñar

Hoy estoy enfadado, llevo así unos días. Me comentaron una vez, que en China vigilan tu internet, si recibes muchos mails del extranjero y cosas así, mandan una carta y tienes que dar tus datos.

Mi sorpresa es, que no puedo visitar el foro desde hace unos días!!!!!!!!! ahora estoy escribiendo ya que he entrado por la puerta de atrás, usando un proxy, lo mismo que utilizo para visitar youtube, google ''cuando lo bloquean'' y demás... Quizas han visto que es la pag que mas visito, que suelo escribir a diario o no se que pensar con estos chinos

El proxy solo me deja leer el primer mensaje del hilo, no las respuestas al mismo no tengo ni idea si me dejara poner este hilo

Solo decir, que os echare de menos hasta que pueda entrar de una forma u otra.

Un saludo
    No sé si podrás leer este mensaje, asi que te lo enviaré por MP tb.

Haz lo siguiente: Vete a una página de proxys gratuita, pero no de webproxy, sino de proxys normales. Por ejemplo, esta:

http://www.proxy4free.com/page1.html

Busca un proxy que sea "anonymous" o "High anonomity", que esté localizado en china, y (si puede ser) que utilice el puerto 80. Un ejemplo sería este:

210.51.184.62 : 80

Ahora vete a configuración de tu navegador (te recomiendo Firefox):

Si usas IExplorer: "Herramientas" --> "opciones de internet" --> "conexiones" --> "Configuración de LAN" --> Servidor proxy (Marcar la casilla "usar un servidor proxy bla bla bla.." y allí pones la dirección IP y el puerto, en este caso puerto 80. Aceptar.

Si usas Firefox: "Herramientas" --> "opciones" --> "avanzadas" --> "red" --> conexión: Pincha en "Configuración" --> Marca "configuración manual del proxy", pones la IP y el puerto, y luego marcas "usar el mismo proxy para todo". Aceptar.

Intenta entrar ahora a ver si puedes. Si con ese proxy no puedes o va demasiado lento, prueba con otro. Esto ralentiza tu navegación, pero tu ISP lee que te estás conectando a una dirección china...

Ahoramismo estoy escribiendo este mensaje así, y va muy rápido y sin problemas... y según la página de Iplocator, sale que estoy en Beijing... (al lado del puente fuxingmen, para ser exactos

http://www.geobytes.com/ipLocator.htm

Ale, a disfrutar del foro!!!!
    El por qué me encanta el submarinismo...

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Byron Ver mensaje
    Yo creo que es debido al hacker que ha estado atacando el servidor de otros foros --y quizas tambien a este...podría ser eso,..! También pienso que en cualquier país incluso en los democraticos cunado alguien por su trabajo o por considerarlo susceptible de informacion con el extanjero ,puede ser controlado o inetnatrlo en sus mails ,correo etc..no solamente pasa en China,,,en mki modesta opinión
    Es eso sin duda, a mí me funciona muy lento el foro......pero ya se sabe que la vena política tira mucho......en el otro hilo sobre el reloj del papa ocurre lo mismo. Si es que nos encanta criticar

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que asco de país!!!!. Suerte
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Que asco de país!!!!. Suerte

¿A cuál te refieres?

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joder Vortax, a ver si vas a ser tu uno de esos hackers que hay últimamente por la red jodiendo la marrana... Por cierto, me gusta mucho tu avatar. Longines, amigo, yo llevo 4 días con problemas para conectarme a los foros, pensaba que era el ordenador pero comentan que hay ataques masivos de piratas...
    O quizá los chinos te controlan, recuerda como los pusimos a parir en tu post de los perritos chinos...
    un saludo.

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pués el hacker ese ya podía estarse quietecito un rato jolines que para entrar en algunos foros me tiro horas...

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que verguenza amigo que verguenza, animos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo