Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Estare fuera hasta que ellos quieran... - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado Estare fuera hasta que ellos quieran...

Hola compañer@s,

Mañana me llegara el Sumo desde Japon, pero no creo que la pueda enseñar

Hoy estoy enfadado, llevo así unos días. Me comentaron una vez, que en China vigilan tu internet, si recibes muchos mails del extranjero y cosas así, mandan una carta y tienes que dar tus datos.

Mi sorpresa es, que no puedo visitar el foro desde hace unos días!!!!!!!!! ahora estoy escribiendo ya que he entrado por la puerta de atrás, usando un proxy, lo mismo que utilizo para visitar youtube, google ''cuando lo bloquean'' y demás... Quizas han visto que es la pag que mas visito, que suelo escribir a diario o no se que pensar con estos chinos

El proxy solo me deja leer el primer mensaje del hilo, no las respuestas al mismo no tengo ni idea si me dejara poner este hilo

Solo decir, que os echare de menos hasta que pueda entrar de una forma u otra.

Un saludo

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Vergonzoso!!! Joder compañero! Si que llega lejos la siniestra mano del régimen...ánimo!!!! Seguro que encuentras la forma de entrar...un fortísimo abrazo.
    Nada es seguro y todo es posible.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Joer con la censura Ánimo amigo y no tardes mucho en resolverlo con la CIA chinasca
    El tiempo sin ti...es empo.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con esos comportamientos, van por mal camino. En fin, qué se solucione pronto. Es verdad que existe un grupo de "voluntarios" informáticos que controla los movimientos susceptibles de considerarse "anómalos" o que se salen del perfil del usuario que ellos consideran adecuado. Se te echará de menos. Saludos.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy de suerte o no se, pero he encontrado una pag que me deja entrar bien. Lo unico que va super lento.

Lo que me preocupa, que dice que un proxy puede ir bien hoy y mañana no tienes eres capaz a entrar...

Creo, que no pienso cerrar el foro en unos días, como veo que medio a cogido...

QUE AGUANTE!

Un saludo

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

menudo país que tiene tantas trabas para expresar sus libertades esperemos estés pronto con normalidad con nosotros de vergüenza vamos
    "Clan Piruleta"

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Parece que existen problemas desde hace un par de dias, a mí me va muy lento y hace dos noches me fué imposible entrar y no estoy en China .....a ver si va a ser eso

Byron Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Parece que existen problemas desde hace un par de dias, a mí me va muy lento y hace dos noches me fué imposible entrar y no estoy en China .....a ver si va a ser eso
    Yo creo que es debido al hacker que ha estado atacando el servidor de otros foros --y quizas tambien a este...podría ser eso,..! También pienso que en cualquier país incluso en los democraticos cunado alguien por su trabajo o por considerarlo susceptible de informacion con el extanjero ,puede ser controlado o inetnatrlo en sus mails ,correo etc..no solamente pasa en China,,,en mki modesta opinión

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Animo. Algún día caerá. Mientras tanto, sueña con la libertad.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Losiento amigo, espero que se arregle el tema rápido.-
    saludos desde España

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo