• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estar vivo para ver cosas,Moscas?

  • Iniciador del hilo pedro lopez garcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Al principio pensé que era cachondeo, pero luego ya empecé a flipar. Lo que más intrigado me deja es que dicen que el reloj funciona por la energía que transforman de la materia (moscas), pero y cómo funciona el motor de la cinta?? Me parece que consume más energía la cinta transportadora que el propio reloj en cuestión!!!
 
Es como matar moscas a cañonazos.
 
Pobre araña, la tendrán esclavizada dando pedales. Si la das un extra de moscas igual te hace una bufanda.
Un saludo.
 
pero que la gente pierda el tiempo en estas tontunas, y no se pongan a investigar en otros campos para ayudar a los demas.
entiendanme, esta gente tiene que ser inteligente coño, y en vez de hacer tonterias , esa inteligencia la dedicara a buscar una funte de energya mas economica o facil. para la guente sin medios.
hay un cocinero español que ha patentado una cocina solar muy economica y su asociacion las reparte por sudamerica a familias de sitios remotos que no tienes casi ni para cocinar los alimentos , o los cocinan con carbon (que eso es muy perjudicial para la salud.y trae canceres)
he dicho.
jejejejejejejjeejj
 
Os imaginais ese invento llevado a la muñeca?!! jajajajajajaja
Yo para atraerlas, el papel lo habria untado de mi..da!!!!! jajajajajajaja
Joer vaya cosas!!!
 
a este tambien se le comera ?? :D:-P

13-2.jpg


chiste nivel experto :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Lo que me faltaba.
 
  • #10
Vaya cosas curiosas que ponéis:laughing1::laughing1::laughing1:¿Para cuando uno que se alimente de suegras??
 
  • #11
Un invento bastante cruel, siendo las moscas uno de los animales al que menos aprecio tengo. De todas maneras interesante solición para muchos lares en este mundo.:D
 
  • #12
Un reloj un poco asquerosete jajaja
 
  • #15
8o8o8o8o8o8o8o8o8o "Viver para aprender"

Gracias por el enlace.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie