• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estanteria para relojes

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Hola.
Coincidiendo con el 11,11, y las megaofertas de Aliexpress, aproveché para comprar 4 estuches de 12 relojes que se pusieron 14,52 €. Os dejo la idea por si a alguno le viene bien y puede aprovechar el invento.
Ahora ya creo que están más caras pero si os sirve os dejo el enlace

https://es.aliexpress.com/item/32631719480.html?detailNewVersion=&categoryId=200000130

La idea es tener los cofres un poco girados para ver los relojes.
lostimage.jpg


La he realizado en gabilla de hierro macizo de 8 mm y le he puesto como topes unos estrellas de clavos rústicos de forja soldada a la gabilla y lo he pintado de negro mate forja.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que os resulte util.
Saludos
 
Hola compañero,

Gracias por compartir tu idea, realmente te ha quedado un trabajo fino y elegante :ok::
¿Tienes relojada como para llenar todo eso? :popcorn:
 
Eres todo un artista, se te ha quedado del 10. Ahora a llenarlas. Un saludo.
 
De verdad, como os admiro a la gente mañosa. Yo me habría clavado una gavilla,incendiado la casa al soldar, se me habrían caído los relojes....en fin

Queda de lujo, enhorabuena compañero.

Saludos y gracias por la idea
 
Hola compañero,

Gracias por compartir tu idea, realmente te ha quedado un trabajo fino y elegante :ok::
¿Tienes relojada como para llenar todo eso? :popcorn:

Como dijo el otro "tu dame hueco que ya yo..."
 
Te queda muy bien.
Lo bueno para mí es que admite otros materiales, como el acero inoxidable y más o menos estantes.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Te ha quedado chulo y encima home made. :)
 
Vaya manitas tenemos por el foro,,te quedo de lujo,ya me imagino esa estanteria toda llena de relojes,,,enhorabuena por el trabajo.
 
Muy buen trabajo, te ha quedado muy bien. Un saludo
 
  • #10
Muy buen trabajo, si señor ! :ok::

Sólo le veo un inconveniente...se lo pones muy fácil a los amigos de lo ajeno...salvo que tengas un foso con cocodrilos que no ha salido en la foto :D
 
  • #11
felicidades, me ha gustado la idea, disfrútalo compañero
 
  • #12
Qué bien te han quedado compañero !!! :clap:
Muy coqueto y recogido todo !!!
Genial !!! :ok::
 
  • #13
Enhorabuena, parece un diseño industrial de lo bien hecho que está. A disfrutarlo con salud!
 
  • #14
Te ha quedado tremendo. Muy buena idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
ha quedado precioso, ahora solo queda negociar con la jefa para que nos de permiso
 
  • #16
Te ha quedado de lujo! Ahora a disfrutarlo. Un saludo!
 
  • #17
Buen trabajo!
 
  • #18
Cosas asi son las que me hunden... soy un manazas!!!!

muy buena idea y muy buen trabajo.

un saludo!
 
  • #19
TREMENDO!!! Si cuando tengas los relojes en las cajas cuelgas una foto, me desmayo, jejejje. De verdad, me ha encantado.
 
  • #20
Si señor! Vaya curro! Ojalá fuese tan manitas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Menuda obra de arte, ya me gustaria tener tu habilidad. Lo unico que yo la pondría dentro de una caja fuerte muy y muy grande.:flirt:
 
  • #22
Que maravilla de estantería, que envidia sana de gente tan manitas, si señor, enhorabuena!!!
 
  • #23
Buen trabajo,
Pero cuando te vayas de vacaciones llenalas con los de propaganda, por si acaso....
 
  • #24
Vaya pasada, pero además de las cuatro cajas veo otras dos más en el aparador? Lo tuyo es vicio :D:D:D:ok::
 
  • #25
Te a quedado muy bien,mis felicitaciones .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie