Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Estanqueidad Speedy? - Foro General

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado Estanqueidad Speedy?

Solo por preguntar, hasta que profundidad es sumergible el Speedy Pro? O dicho de otra forma, un afortunado poseedor del mismo se podria bañar tranquilamente en la piscina/playa/ducha sin problemas?

Incluso en Navidad?

Graacias...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

¡pero si en nlas naves espaciales de esa época no había duchas! para qué los iban ha hacer muy estancos....................(es broma)
    Saludos

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

30 metros, yo no me bañaría con él.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

30 metros con plexi, 50 metros con zafiro. Yo el mío (zafiro) lo meto bajo el grifo y lo limpio con un cepillo de dientes suave.

Predeterminado

50 metros significa que ya te puedes bañar con el, no? A ver si encuentro una tabla que habia por ahi...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Yo que tú no me bañaría con él, forastero

No inmersión, no problemo...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

Usage Recommendations

The following usage recommendations are suggested by most watch manufacturers.

Water-resistant to 30 meters (100 feet). Will withstand splashes of water or rain but should not be worn while swimming or diving.

Water-tested to 50 meters (165 feet). Suitable for showering or swimming in shallow water.

Water-tested to 100 meters (330 feet). Suitable for swimming and snorkeling.

Water-tested to 150 meters (500 feet). Suitable for snorkeling.

Water-tested to 200 meters (660 feet). Suitable for skin diving.

Diver's 150 meters (500 feet). Meets ISO standards and is suitable for scuba diving.

Diver's 200 meters (660 feet). Meets ISO standards and is suitable for scuba diving.
    Please note that we do not recommend swimming or diving with your watch unless it has a screw-down crown (also known as screw-lock or screw-in crown) and is water-resistant to at least 100 meters.

luis Invitado

Predeterminado

Un 50 m. crono, peligroooooooo. Como mucho lo que dice CARNITRON: cepillo suave y grifo, nada de piscinas ni playas.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Usage Recommendations

The following usage recommendations are suggested by most watch manufacturers.

Water-resistant to 30 meters (100 feet). Will withstand splashes of water or rain but should not be worn while swimming or diving.

Water-tested to 50 meters (165 feet). Suitable for showering or swimming in shallow water.

Water-tested to 100 meters (330 feet). Suitable for swimming and snorkeling.

Water-tested to 150 meters (500 feet). Suitable for snorkeling.

Water-tested to 200 meters (660 feet). Suitable for skin diving.

Diver's 150 meters (500 feet). Meets ISO standards and is suitable for scuba diving.

Diver's 200 meters (660 feet). Meets ISO standards and is suitable for scuba diving.
    Please note that we do not recommend swimming or diving with your watch unless it has a screw-down crown (also known as screw-lock or screw-in crown) and is water-resistant to at least 100 meters.

... Up to you, my friend, but I wouldn't if I were you! LOL
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

Pero es que esto es una isla!!!!

Bueeeno, pues nada, cualquiera se baña tranquilo ahora (bueno, ahora no porque tampoco lo tengo, pero llegan las Xmas y he sido muuuuy bueno)

Gracias compañeros

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo