Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Estanqueidad de nuestros relojes - Foro General

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    Yo con los de 50m ya me meto en el mar, y me da igual la corona.

¿te meterías con un PP o un VC 50 m?, yo ni de coña
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

karloxmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo hasta la fecha, toco madera pero no he tenido muchos miramientos a la hora de meterme con el reloj en la piscina, ya sea un Seamaster, Speedmaster o un Seiko kinetic 30m, y nunca he tenido problemas de entrada de agua, si bien es cierto que las revisiones y el cambio de juntas es fundamental para evitar problemas.
    De hecho en la ducha diaria nunca me quito el reloj, secándolo después con la toalla (de esas bastante absorventes, con la felpa bastante abundante y larga) y siempre lo llevo impoluto.
    Un hombre vale, lo que vale su palabra.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    ¿te meterías con un PP o un VC 50 m?, yo ni de coña
    Yo tampoco lo metería, pero otro tipo de relojes de wr100mts sin corona roscada si los meto a la mar, como dije otra cosa es que aunque lo aguente con la arena o rocas puedes rayarlo, esto os ha pasado alguna vez?.
    Me da yuyu llevar el Rolex a la playa y que se te raye al entrar arena en el armis.
    Un saludo

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

te iba a decir que le pongas una nato pero me he contenido, no te lo digo

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje

Me da yuyu llevar el Rolex a la playa y que se te raye al entrar arena en el armis.
    Un saludo
    que la realitat et doni la raó

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tienes unos habitos muy parecidos a los mios, tendriamos que hacer el "club de los relojes limpios"

Cita Iniciado por karloxmi Ver mensaje
    Pues yo hasta la fecha, toco madera pero no he tenido muchos miramientos a la hora de meterme con el reloj en la piscina, ya sea un Seamaster, Speedmaster o un Seiko kinetic 30m, y nunca he tenido problemas de entrada de agua, si bien es cierto que las revisiones y el cambio de juntas es fundamental para evitar problemas.
    De hecho en la ducha diaria nunca me quito el reloj, secándolo después con la toalla (de esas bastante absorventes, con la felpa bastante abundante y larga) y siempre lo llevo impoluto.
    que la realitat et doni la raó

ADRIANPEREZ está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola a todos , soy nuevo en el foro y les cuento que tuve (y tengo) un Citizen titanium WR 50 al cual lo someti a todo tipo de palizas de indole acuatico, esto es duchas, mar, buceo en el caribe, etc, etc, jamas se le cambio una junta en el camio de pilas, desde hace 18 anos, y JAMAS le entro agua, debo ser muy afortunado...pero es la pura verdad, es que esa maquina japonesa se aguanto todo, saludos
    Gracias viejo por haberme hecho hincha del club de tus amores RIVER PLATE !!!!

philjanberry está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola!

no se si estoy 100% en lo cierto, pero creo que tiene que ver no solo el "mojarlo" sino el "como lo mojas"

supongamos un reloj WR50 mts. si te metes en el mar y estas "depaseo" pues no creo que tenga que pasar nada ,

pero si ahí mismo empiezas a nadar en un triatlon a toda castaña.... quizá si le podria pasar, porque diria que no hablamos de 50 metros de profundidad, sino de 5 atmosferas y eso es la presion que recibe el reloj...

a parte de la caña que se le de en el agua....pueda sentarle peor...

aunque lo bañes en modo "paseo", si ese paseo se lo das durante muchos años pues como todo, supongo habra deterioro de juntas etc y podria entrar agua...digo yo...

saludos!

Llevo mucho tiempo leyendo en el foro hilos sobre la estanqueidad de nuestros relojes, que si tienen que tener corona roscada, que 100 mts sin corona no sirven para bañarse normalmente en la mar o la piscina.
    Me parece una pasada que se diga que un reloj de 100mts sin corona roscada no se pueda nadar con él.
    Yo personalmente los de 100 mts con o sin corona roscada me meto al agua con ellos, otra cosas es que algunos no les lleve por miedo a rayarlos con la arena o alguna roca.
    En fin puede que sea un hilo mas o menos intrascendente pero me gustaria conocer vuestra opinion sobre este tema.
    Un saludo

JORGEHMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo si son de más de 50 si me baño y ducho con ellos sin problema.

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tampoco lo metería, pero otro tipo de relojes de wr100mts sin corona roscada si los meto a la mar, como dije otra cosa es que aunque lo aguente con la arena o rocas puedes rayarlo, esto os ha pasado alguna vez?.
    Un saludo

Totalmente compañero, ami me da muchísimo apuro hacer según que cosas con los nenes,jejeje

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Parece que soy el único del foro que no me baño con reloj. En la playa porque se queda marca y me resulta incómodo y en la piscina idem de lo mismo y si es piscina tapada me resulta más incómodo aún nadar. Por lo que no uso el reloj para bañarme. Si para alguna ducha sobretodo mi Casio de running que no pasa nada si se fastidiara. Eso sí, supongo que el Deep Sea Challenge no tiene problemas de estas cosas no? Vamos que creo que te puedes bañar con él, aunque el problema sería que te arrastre su peso hacia el fondo. :-)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo