• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Están vivos.

Estado
Hilo cerrado
Tono

Tono

Forer@ Senior
Sin verificar
Queremos tanto a los relojes que les damos vida.


lostimage.jpg


Este está enfadado porque no le hacen caso por la mañana cuando avisa que ya es hora de levantarse, y encima le dan un capón...
 
buenisimo....
 
Tono.. hora de dormir!
 
Muy, pero que muy buena fotografia/composicion. Excelente.
Saludos :)
 
:d :d :d :d
 
Buenisimo, vaya carita.....

Un saludo.
 
Me parto :D :D

Dan ganas de adoptarlo al pobrecito, para que lleve una vida mejor fuera de las mesillas... :D
 
Genial. Mandala al concurso de inforreloj seguro que la premian con algo.
 
  • #10
Muy buenaaaa!!! :D :D :D
 
  • #11
Por cierto, la foto es tuya?
 
  • #12
:D :D :D :D :D Post muy simpático, sí señor.:D :D :D :D :D
 
  • #13
Expresivo si señor ;-).
Por cierto, lo difícil que es encontrar estos viejos despertadores hoy en día. Sólo en IKEA vi (y compré) uno este verano por la obscena suma de 5,95 €. Una delicia oir su traqueteo (delicia no compartida por mi mujer, que me hizo llevar el despertador al otro lado de la casa).
 
  • #14
Si la foto es tuya, merece la pena presentarla al concurso fotográfico de inforeloj.
 
  • #15
Estamos de acuerdo........

Hay que ponerles mas atencion:D esta genial la foto:)
 
  • #16
Foto genial!!!! Pobres despertadores, que mania les tengo cuando suenan!! :D :-P
 
  • #18
Que bueno¡¡¡¡¡ Si, es cierto, parece que tenga vida.

Por cierto, te gusta Blade Runner, no?

Saludos
 
  • #19
Desgraciadamente la foto no es mía, ya quisiera yo...
Pero me conmovió tanto cuando la encontré (en una web rusa 8o ) que quise compartirla con vosotros.
Santi, no te hago sombra (todavía :D ).
 
  • #20
Jokin, veo que a ti también. Descubriste la cita...;-)
 
  • #21
Expresivo si señor ;-).
Por cierto, lo difícil que es encontrar estos viejos despertadores hoy en día. Sólo en IKEA vi (y compré) uno este verano por la obscena suma de 5,95 €. Una delicia oir su traqueteo (delicia no compartida por mi mujer, que me hizo llevar el despertador al otro lado de la casa).

Yo también he pensado en comprarme este despertador. Es de cuerda verdad? que tal va?
 
  • #22
Muy simpático :ok::
 
  • #23
Una foto muy simpática!
 
  • #25
La foto del reloj, estupenda. Yo tengo uno parecido, pero averiado. Se lo tengo que llevar a Miguel, y ya vereis como me lo deja. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie