• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Están nuestros relojes seguros?

  • Iniciador del hilo Patronio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Patronio

Milpostista
Sin verificar
A prueba de todo, incluido los más peques de la casa IMG_20180226_153517_HDR.jpg
 
Para eso está la caja D
 
Yo los tengo en caja fuerte... para este tipo de diversión infantil tengo alguno que otro que no me molestaria tanto
 
Pues eso dependerá de lo que queramos hacer con los relojes y con los niños, los niños niños son y si se lo ponemos fácil pues vaya usted a saber.... yo no tengo caja fuerte tengo caja de relojes que se respeta como todo lo demás de la casa, en fin....
 
Es una bonita manera de dar cuerda a los relojes:laughing1:
 
8o, infartito :laughing1:.
Saludos
 
Yo le tendría que poner la caja de seguridad a mi queridísima MDD, que es la que le “presta” mis relojes cuando no estoy...

Tampoco tengo relojes para tirarse de los pelos y los que le deja suelen ser duros como el Mudmaster, por lo que...

También es verdad que yo suelo “enseñárselos” y el tiene uno propio...

Prueba 1.

lostimage.jpg


[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
 
Jejeje... suerte, que la factura no sea muy elevada. Los míos ven.. pero de tocar nada de nada, y mis piezas son de lo más normalito
 
Mis relojes no se tocan, al menos sin mi permiso y sin estar yo presente, bueno mi MDD todo lo q quiera, pero los peques quietecitos, ya tienen juguetes de sobra
Eso si, me pongo con ellos y los toqueteamos todos para q vayan haciendo afición
 
  • #10
No sabes que hay juguetes para los niños!!!!
No me jod.....s, que te los van a destrozar!!!
 
  • #11
Jajajaja no hay seguridad suficiente
 
  • #12
Compañero como metas a tus hijos tan pronto en este mundillo ... te van a salir caros los cumpleaños ...:laughing1:
 
  • #13
Yo los tengo todos juntos en el cajón de las herramientas. Junto a los destornilladores, alicates, martillo, etc...
 
  • #14
Yo los tengo en la perrera, junto a Boby (un rottweiller) y Petunia, una bull terrier que ya se cargó un brazo (un albañil descuidado), y la llanta de una BMW...
 
  • #15
¡Preciosas las piezas! Pero tú Joya, es la que está enredando con ellas. Gracias por compartir.
 
  • #16
No mezclemos churras con merinas, que las armas las carga el diablo ... je,je ... Démosle al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios ... que con la Iglesia hemos topado, mi querido Sancho ... :D
 
  • #17
No estan seguros. Claro que no estan seguros.
 
  • #18
Yo los tengo todos juntos en el cajón de las herramientas. Junto a los destornilladores, alicates, martillo, etc...

No es broma.. Yo los tengo en la cocina y el dinero tambien..... Dentro de un bote de lentejas y los relojes metidos dentro del bote de cola cao.... La cocina es el ultimo sitio que registrarian..... Tanto un niño como un ladron .....
 
  • #19
No es broma.. Yo los tengo en la cocina y el dinero tambien..... Dentro de un bote de lentejas y los relojes metidos dentro del bote de cola cao.... La cocina es el ultimo sitio que registrarian..... Tanto un niño como un ladron .....

En el depósito del Water.
Pero sólo los diver.
 
  • #20
Ahora en serio, a mi me preocupa que me los roben. Hay que asegurarlos
 
  • #21
Mi mujer sabe que eso es cosa de no tocar, tiene su sitio y de ahi no se mueve, a mi hija cuando tenga conocimiento se lo enseñare.

Otra cosa es que le gusten y trasteemos juntos y gustosamente le deje ponerselos...

Pero lo tuyo es de ser un sufridor compañero!!
 
  • #22
Jeje, que conste que no la dejé,. simplemente entre en mi habitación y la vi haciendo de las suyas
De todas formas yo siempre les dejo mis relojes. Son para disfrutarlos y bastante duros, no para estos juegos pero sí que los vean y los toquen lo que quieran. A ver si de.paso sacan afición
 
  • #23
yo se los dejo bajo estricta supervision
 
  • #24
A mí me parece estupendo...y divertidísima la foto. :clap:
 
  • #25
Te creo, yo también los dejé un tiempo en la cocina, en un bote de garbanzos, hasta que un buen día, en un cocido preparado por mi esposa, ¡la sorpresa!
No es broma.. Yo los tengo en la cocina y el dinero tambien..... Dentro de un bote de lentejas y los relojes metidos dentro del bote de cola cao.... La cocina es el ultimo sitio que registrarian..... Tanto un niño como un ladron .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie